CMTV.com.ar

Manu Hattom estrena el video de El Herido

A días de su show, Manu Hattom estrena el video de El Herido, canción que canta con Fito Páez.

26-feb-2020

A días de su show, Manu Hattom estrena el video de El Herido, canción que canta con Fito Páez.

Mientras se prepara para despedir el verano en La Tangente, Manu Hattom estrenó un refrescante videoclip para “El Herido”.

La canción contó con la colaboracion de Fito Páez y que forma parte de su último disco de estudio Temporada Alta. El corte, filmado en la sierra y el centro de Madrid, muestra a su protagonista -la actriz española Sara Vela, conocida como Sarawberry- en plena soledad en un entorno frío y desolado, un claro reflejo de cómo nos sentimos cuando nos rompen el corazón:

“El Herido describe ese sentimiento que experimentamos cuando fracasamos, trata sobre cómo nos sentimos cuando quedamos desilusionados. Habla sobre el desamor, ese momento en el que nuestras emociones están sensibles y afectadas después del impacto” explica Manu Hattom sobre el tema que contó con la colaboración de uno de los máximos referentes de la historia del rock nacional.

Producido por el equipo de PineaFilms, dirigido por Josefina Nicolás con asistencia de Máximo Huerta y con la dirección fotográfica a cargo de Lucía Garré, “El Herido” es el segundo corte audiovisual que se desprende de Temporada Alta. Previo al estreno del disco en octubre el año pasado, Manu Hattom presentó el videoclip del single “Verano”, que cuenta con la actuación especial de Julieta Zylberberg y Pedro Rosemblat.  

Luego de agotar el concierto de presentación de su nuevo álbum, Manu Hattom regresa a La Tangente el próximo miércoles 11 de marzo para despedir el verano con las canciones de Temporada Alta, su material más optimista que condensa lo más sincero del amor y la amistad. Las entradas están a la venta por Tickethoy y en la boletería de La Tangente.  

A continuación mirá el video de “El Herido":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de 5 Seconds Of Summer
26-feb-2020

Estreno de 5 Seconds Of Summer

Se estrenó Old Me, el nuevo sencillo introspectivo de 5 Seconds of Summer (5SOS). Una reflexión sobre el crecimiento y el perdón, la canción es el último lanzamiento antes del nuevo álbum C A L M, que saldrá el 27 de marzo.

El vocalista principal Luke Hemmings dice: “Old me lleva un espíritu juvenil y sigue la narración de la vida de una persona joven que crece, para bien o para mal. Cada decisión que tomamos, ya sea correcta o incorrecta, nos ha llevado a los hombres de los que estamos orgullosos de ser hoy. Fuimos arrojados al ojo público a una edad temprana y afortunadamente nos tuvimos el uno al otro en un momento confuso. A veces es ...


CMTV.com.ar - After Hours, lo nuevo de The Weeknd
25-feb-2020

After Hours, lo nuevo de The Weeknd

El multiplatino y ganador del Grammy, The Weeknd, está de estreno.

 The Weeknd presenta After Hours canción que está disponible en todas las plataformas digitales.

El tercer single del próximo disco del artista oriundo de Canadá llega luego del éxito de Heartless y Blinding Lights. Junto al estreno de la canción se reveló el arte de tapa del álbum. 

En cuanto al álbum After Hours, llegará el 20 de marzo.

A continuación escuchá After Hours:


CMTV.com.ar - Estreno de Sicky
25-feb-2020

Estreno de Sicky

El 14 de febrero, Sicky, cantante urbano, lanzó su single “El Autobus”. Este es el primer sencillo de el Ep Reglas que saldrá en julio de este año.

El Autobus” relata la historia de un joven que lucha día a día contra pensamientos limitantes que le impiden lograr sus metas.

El joven reflexiona sobre la vida mientras viaja en un Autobús y se da cuenta por medio de diversas situaciones que son más las cosas que él tiene en sus manos para lograr sus metas que las limitaciones que puedan existir.

A continuación mirá el video: