CMTV.com.ar

PARTYNEXTDOOR junto a Bad Bunny y Drake

PARTYNEXTDOOR invitó a Bad Bunny para el remix del sencillo Loyal ft. Drake.

13-feb-2020

PARTYNEXTDOOR invitó a Bad Bunny para el remix del sencillo Loyal ft. Drake.

El creador de éxitos de R&B PARTYNEXTDOOR invitó a la estrella del trap latino Bad Bunny a participar en el remix de su canción "Loyal" feat. Drake.

La versión original ya superó los 122 millones de streams a la fecha, mientras que su video oficial, que se estrenó en Adult Swim, alcanzó alrededor de 2,5 millones de vistas en YouTube.

Además del remix, PND anunció recientemente el título y el arte de tapa de su próximo álbum "PARTYMOBILE", que se dará a conocer este mes a través de OVO Sound.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Vuela, lo nuevo de Cepeda
12-feb-2020

Vuela, lo nuevo de Cepeda

“Vuela” es una impresionante canción cuya letra está llena de giros y expresiones poéticas que la hacen única, y buena prueba de esto es la aceptación que recibe de sus fans, en sus directos y en el número de escuchas que ya registra.

Una canción que trasmite una evolución clara del artista con instrumentos que se muestran desnudos y que nos trasladan a otra dimensión.

Justo un año después de la salida de “Principios”, Cepeda publicó la excepcional re-edición de su primer álbum con el nombre de “Nuestros Principios” con 9 temas nuevos, de los cuales “Vuela” forma parte.

Mirá el video de Vuelva:


CMTV.com.ar - ¿Sophie Turner embarazada?
12-feb-2020

¿Sophie Turner embarazada?

De acuerdo a Just Jared, E! News y US Weekly, la actriz de Game of Thrones, Sophie Turner y Joe Jonas se convertirán en padres muy pronto. La pareja se casó en 2019 en Las Vegas y unos meses después tuvieron una ceremonia privada en Francia.

La última aparición pública de la pareja fue en los Grammy 2020, donde Sophie aplaudió a su marido durante la presentación de What A Man Gotta Do de los Jonas Brothers.

Hasta el momento ni los representantes, ni la pareja han hablado al respecto, será cuestión de tiempo para su confirmación.


CMTV.com.ar - Nuevo tema de Ali Gatie
12-feb-2020

Nuevo tema de Ali Gatie

Con una base de suaves guitarras y un ritmo pulsante, Ali reflexiona sobre la pérdida de un potencial amor. “La peor sensación es la de no tener el valor para decirle a alguien lo que sientes – y, para cuando por fin tienes la confianza, ya es muy tarde porque alguien más ha ocupado ese lugar, cuenta Ali. La canción trata sobre esa montaña rusa emocional”.

What If I Told You That I Love You es la sucesora de otros éxitos, como el platino Its You, que acumuló más de mil millones de streams, y Say To You, que ya tiene más de 37 millones de streams, ambos parte de su más reciente EP, YOU.

Con más de 1.5 miles de mil...