CMTV.com.ar

Nuevo tema de Ali Gatie

El artista canadiense Ali Gatie lanza su nueva canción What If I Told You That I Love You.

12-feb-2020

El artista canadiense Ali Gatie lanza su nueva canción What If I Told You That I Love You.

Con una base de suaves guitarras y un ritmo pulsante, Ali reflexiona sobre la pérdida de un potencial amor. “La peor sensación es la de no tener el valor para decirle a alguien lo que sientes – y, para cuando por fin tienes la confianza, ya es muy tarde porque alguien más ha ocupado ese lugar", cuenta Ali. "La canción trata sobre esa montaña rusa emocional”.

"What If I Told You That I Love You" es la sucesora de otros éxitos, como el platino "Its You", que acumuló más de mil millones de streams, y "Say To You", que ya tiene más de 37 millones de streams, ambos parte de su más reciente EP, "YOU".

Con más de 1.5 miles de millones streams, Ali Gatie ya está revolucionando el año. No solo encabezará su primera gira con localidades agotadas, sino que también se confirmó su actuación en el 2020 Coachella Valley Music and Arts Festival.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Vuela, lo nuevo de Cepeda
12-feb-2020

Vuela, lo nuevo de Cepeda

“Vuela” es una impresionante canción cuya letra está llena de giros y expresiones poéticas que la hacen única, y buena prueba de esto es la aceptación que recibe de sus fans, en sus directos y en el número de escuchas que ya registra.

Una canción que trasmite una evolución clara del artista con instrumentos que se muestran desnudos y que nos trasladan a otra dimensión.

Justo un año después de la salida de “Principios”, Cepeda publicó la excepcional re-edición de su primer álbum con el nombre de “Nuestros Principios” con 9 temas nuevos, de los cuales “Vuela” forma parte.

Mirá el video de Vuelva:


CMTV.com.ar - ¿Sophie Turner embarazada?
12-feb-2020

¿Sophie Turner embarazada?

De acuerdo a Just Jared, E! News y US Weekly, la actriz de Game of Thrones, Sophie Turner y Joe Jonas se convertirán en padres muy pronto. La pareja se casó en 2019 en Las Vegas y unos meses después tuvieron una ceremonia privada en Francia.

La última aparición pública de la pareja fue en los Grammy 2020, donde Sophie aplaudió a su marido durante la presentación de What A Man Gotta Do de los Jonas Brothers.

Hasta el momento ni los representantes, ni la pareja han hablado al respecto, será cuestión de tiempo para su confirmación.