CMTV.com.ar

Copy Cat + Gira

Melanie Martinez revela una nueva canción y anuncia gira.

11-feb-2020

Melanie Martinez revela una nueva canción y anuncia gira.

La artista Melanie Martinez anunció una nueva canción y una extensa gira mundial. “Copy Cat (Feat. Tierra Whack)” estará incluido en su primer proyecto desde el álbum "K-12" de 2019; se trata de un EP titulado "After School" que saldrá próximamente.

“Estoy muy entusiasmada con el lanzamiento de esta canción junto a la artista más mágica y talentosa letrista, Tierra Whack”, dice Martinez. “Esta canción fue escrita hace años y desde una perspectiva empática, a pesar de estar en un lugar doloroso. Se dice que la imitación es un halago que ayuda a calmar el dolor que el ego siente cuando otras personas se llevan los honores por nuestras ideas y nuestro trabajo. Pero ser humano incluye sentir una cantidad de cosas y esta canción surgió al expresar esas emociones en crudo. Espero que este tema pueda dar consuelo a aquellos que se sientan así y que les recuerde que deben empatizar con los que hacen lo que la sociedad les dice que tienen que hacer para tener éxito” .

Melanie es “la persona más dulce, auténtica y genuina que conocí”, dice Tierra Whack. “Después de lanzar WHACK WORLD, fue una de las primeras personas que se acercó y demostró su cariño. Estoy feliz de compartir esta nueva canción”.

Mientras tanto, Martinez está viajando a Europa con su épica gira “K-12 Tour”, con fechas en Alemania, Holanda, Francia y Reino Unido. Desde allí, Martínez regresará a EE.UU. para una serie de fechas con entradas agotadas a partir del 17 de marzo en House of Blues de Anaheim, California, hasta fin de mes. Naaz será el soporte en todas las fechas europeas y Sub Urban abrirá los shows de marzo en EE.UU.

Más noticias de CMTV.com.ar




CMTV.com.ar - Lo nuevo de Sean Paul

CMTV.com.ar - Pekeño 77 en Niceto
07-feb-2020

Pekeño 77 en Niceto

Después de su gran actuación en el Buenos Aires Trap Fest, Pekeño 77 regresa a Buenos Aires para presentarse por primera vez en Niceto Club. La cita será el viernes 20 de marzo en el local de palermo, donde con un show lleno de energía, hará vibrar a todos los presentes. 

Facundo Cedrés, conocido a nivel artístico como Pekeño 77, es un artista uruguayo de 20 años de edad. 

Habiéndose interiorizado en el género urbano a sus 7 años, y luego de componer canciones por más de un lustro, recién debutaría con su primer single a los casi 19 años de edad, lanzando “Tony Love”.

Su versatilidad artística lo llevó a ser i...