CMTV.com.ar

Lo nuevo de Sean Paul

Sean Paul lanza su nuevo single Calling On Me junto a Tove Lo.

10-feb-2020

Sean Paul lanza su nuevo single Calling On Me junto a Tove Lo.

El artista de Island Records ganador de múltiples platino, Sean Paul, ha regresado con un gran éxito para 2020.

Después de haber colaborado con algunas de las estrellas más grandes del mundo, incluidas Sia, Dua Lipa, Nicki Minaj, Kelly Rowland, Migos, David Guetta, J Balvin y DJ Snake, Sean Paul se une a Tove Lo, en "Calling On Me"

"Calling On Me es una canción tonta que refleja el lado real del amor", revela Sean Paul. "Si amás a alguien, la energía nunca cambia. Pueden llamarte en todo momento. Estoy orgulloso de tener una vocalista tan increíble como Tove Lo en la canción conmigo".

Escuchá "Calling On Me" en https://seanpaul.lnk.to/CallingOnMe.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Pekeño 77 en Niceto
07-feb-2020

Pekeño 77 en Niceto

Después de su gran actuación en el Buenos Aires Trap Fest, Pekeño 77 regresa a Buenos Aires para presentarse por primera vez en Niceto Club. La cita será el viernes 20 de marzo en el local de palermo, donde con un show lleno de energía, hará vibrar a todos los presentes. 

Facundo Cedrés, conocido a nivel artístico como Pekeño 77, es un artista uruguayo de 20 años de edad. 

Habiéndose interiorizado en el género urbano a sus 7 años, y luego de componer canciones por más de un lustro, recién debutaría con su primer single a los casi 19 años de edad, lanzando “Tony Love”.

Su versatilidad artística lo llevó a ser i...


CMTV.com.ar - Normativa Ley N° 27.539
07-feb-2020

Normativa Ley N° 27.539

El Instituto Nacional de la Música (INAMU), como autoridad de aplicación de la Ley 27.539, pone en conocimiento público la normativa que permite dar cumplimiento a dicha ley.

La normativa incluye un régimen de sanciones que se complementa con la resolución 77/2017/INAMU (en ambas el Instituto Nacional de la Música es el órgano de aplicación).

Algunos términos, como Registro Único de Músicos Nacionales y Agrupaciones Musicales Nacionales y músico nacional registrado, etc pueden parecer no inclusivos. Esto se debe a que no se puede modificar en un reglamento los términos que hacen referencia a definiciones que integran leyes anteriores.

Se encuentra di...


CMTV.com.ar - No Judgement, adelanto de Heartbreak Weather
07-feb-2020

No Judgement, adelanto de Heartbreak Weather

Capitol Records lanzará el nuevo álbum de Niall Horan, Heartbreak Weather, el próximo 13 de marzo.

Niall compartió su nuevo single, No Judgement, junto con el video oficial. Horan escribió la canción con Julian Bunetta, Tobias Jesso Jr., John Ryan y Xplicit. Bunetta, su colaborador frecuente, también fue el productor de No Judgment.

Reflexionando sobre la nueva canción, Niall Horan dijo, Cuando estás conmigo, no hay juicio. Hay suficientes personas juzgando, así que no necesitas ser juzgado por mí.

El video de No Judgement fue dirigido por el director ganador de MTV VMA, Drew Kirsch (Taylor Swift, John Le...