CMTV.com.ar

Billie Eilish en los Oscar

Billie Eilish hará una actuación especial en la entrega de los Oscar.

30-ene-2020

Billie Eilish hará una actuación especial en la entrega de los Oscar.

Billie Eilish, la artista cinco veces ganadora del Premio GRAMMY® ha confirmado que actuará en la edición N° 92 de los Premios Oscar, que se realizarán el domingo 9 de febrero de 2020, en el Teatro Dolby de Hollywood & Highland Center en Hollywood.

El programa será televisado en vivo a las 22 hs de Argentina y se transmitirá en más de 225 países y territorios en todo el mundo. 

El pasado domingo, Billie Eilish hizo historia como la artista más joven en ganar en las cuatro categorías principales de los Premios GRAMMY®.

La joven de 18 años se llevó cinco victorias en total, como Mejor Artista Nuevo/a, Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop. Su hermano y único colaborador Finneas se llevó a casa dos grammys adicionales como Productor del Año, Álbum No Clásico y Mejor Ingeniería, No Clásico. 

La semana pasada, Billie Eilish lanzó el video musical oficial de su canción "Everything I Wanted". 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo proyecto de Gorillaz
30-ene-2020

Nuevo proyecto de Gorillaz

Gorillaz llega a tu pantalla más cercana de la mano de Song Machine, un ingenioso programa animado ideado por 2D, Murdoc, Noodle y Russel, que tendrá nuevos episodios a medida que vayan saliendo del estudio. El Episodio 1: Momentary Bliss ft slowthai y Slaves estará disponible mañana. 

La temporada 1 de Song Machine presentará a Gorillaz junto a un increíble repertorio de colaboradores, aún sin anunciar, capturados en vivo en Kong Studios con la banda virtual más exitosa del mundo. Las cámaras filman 24/7, se rompe la cuarta pared, la caldera está encendida, el caos es real, la puerta está abierta... ¿qué sigue? Mant...



CMTV.com.ar - ¿Cuándo se lanza el álbum de Justin Bieber?
29-ene-2020

¿Cuándo se lanza el álbum de Justin Bieber?

Justin Bieber anunció  que su 5° álbum de estudio Changes llegará el 14 de febrero.

A su ve el artista confirmó que ¡en mayo comenzará el The Changes Tour, con el que recorrerá ciudades como Toronto, Miami, Las Vegas, Houston o Atlanta, entre otras ciudades.

La gira, promovida por AEG Presents, comienza en Seattle en el CenturyLink Field el jueves 14 de mayo.

Changes contará con colaboraciones de artistas, por ejemplo con Kehlani en la canción “Get Me”.

En sintonía con el estreno del documental de YouTube Originals Justin Bieber: Seasons, Justin está nuevamente ...