CMTV.com.ar

Nuevo proyecto de Gorillaz

Gorillaz rompe los esquemas con Song Machine, un programa animado dividido en episodios.

30-ene-2020

Gorillaz rompe los esquemas con Song Machine, un  programa animado dividido en episodios.

Gorillaz llega a tu pantalla más cercana de la mano de "Song Machine", un ingenioso programa animado ideado por 2D, Murdoc, Noodle y Russel, que tendrá nuevos episodios a medida que vayan saliendo del estudio. El Episodio 1: "Momentary Bliss ft slowthai y Slaves" estará disponible mañana. 

La temporada 1 de Song Machine presentará a Gorillaz junto a un increíble repertorio de colaboradores, aún sin anunciar, capturados en vivo en Kong Studios con la banda virtual más exitosa del mundo. Las cámaras filman 24/7, se rompe la cuarta pared, la caldera está encendida, el caos es real, la puerta está abierta... ¿qué sigue? Mantenete conectado.

El líder de la banda, 2D, dijo: “Hola a todos los que estén leyendo estas palabras. La voy a hacer corta, porque cuando se dice una cosa, no se puede desdecir. Se quedan en el universo para siempre, como Tupperware."

El baterista de Gorillaz, Russel, agregó “Song Machine es una nueva forma de hacer lo que hacemos. Gorillaz rompe el molde cuando el molde se pone viejo. El mundo se mueve más rápido que un átomo súper cargado, así que tenemos que estar siempre en movimiento. Ni siquiera sabemos quién será el próximo en venir al estudio. Song Machine se alimenta de lo desconocido, funciona con el caos. Así que sin importar quién diablos venga, estamos listos y preparados para producir como si no hubiera mañana. Ya saben, por si acaso..."

"Song Machine" es el nuevo concepto de una de las bandas más creativas del mundo, llevando a Gorillaz a romper los paradigmas una vez más. En oposición al tradicional ciclo de grabación/lanzamiento y single/lanzamiento de disco, la banda rompe (nuevamente) la norma al estrenar episodios nuevos, de forma espontánea, a lo largo del año. La primera canción en salir de Kong es "Momentary Bliss", para la que Gorillaz se une a slowthai y Slaves, dando comienzo a un glorioso 2020.

Cada episodio de "Song Machine" estará acompañado por Machine Bitez – pequeñas conversaciones entre los miembros de la banda animada y los colaboradores en la vida real.

MIrá el trailer del Episodio 1: "Momentary Bliss ft slowthai y Slaves":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - ¿Cuándo se lanza el álbum de Justin Bieber?
29-ene-2020

¿Cuándo se lanza el álbum de Justin Bieber?

Justin Bieber anunció  que su 5° álbum de estudio Changes llegará el 14 de febrero.

A su ve el artista confirmó que ¡en mayo comenzará el The Changes Tour, con el que recorrerá ciudades como Toronto, Miami, Las Vegas, Houston o Atlanta, entre otras ciudades.

La gira, promovida por AEG Presents, comienza en Seattle en el CenturyLink Field el jueves 14 de mayo.

Changes contará con colaboraciones de artistas, por ejemplo con Kehlani en la canción “Get Me”.

En sintonía con el estreno del documental de YouTube Originals Justin Bieber: Seasons, Justin está nuevamente ...


CMTV.com.ar - Resumen: Día Nacional del Músico
28-ene-2020

Resumen: Día Nacional del Músico

Por sexto año, INAMU dedicó a la música d un día especial donde poner de manifiesto las condiciones en las que se desarrolla nuestra actividad y las problemáticas a resolver.

Además, homenajeó a grandes referentes de nuestra música nacional.

A su vez, como todos los años, el INAMU desarrolló actividades en distintas provincias.

A continuación mirá el video con u resumen: 


CMTV.com.ar - Bad Boys For Life
27-ene-2020

Bad Boys For Life

Marcando el evento musical cinematográfico del 2020, We The Best Music Group y Epic Records revelaron la tan esperada banda sonora Bad Boys For Life Original Motion Picture Soundtrack.

El artista de multiplatino, nominado a los premios GRAMMY®, ejecutivo musical, influencer innovativo, mogul y mega productor, DJ Khaled sirve de Productor Ejecutivo.

El estreno llegó de la mano de la nueva película de Sony Pictures, Bad Boys For Life, la tercera entrega de la legendaria Bad Boys (dirigida por Adil & Bilall; producida por Will Smith, Jerry Bruckheimer, Doug Belgrad) protagonizada por Will Smith y Ma...