CMTV.com.ar

¿Cuándo se lanza el álbum de Justin Bieber?

Changes, el 5to álbum de Justin Bieber, llega en el Día de los Enamorados.

29-ene-2020

Changes, el 5to álbum de Justin Bieber, llega en el Día de los Enamorados.

Justin Bieber anunció  que su 5° álbum de estudio "Changes" llegará el 14 de febrero.

A su ve el artista confirmó que ¡en mayo comenzará el "The Changes Tour", con el que recorrerá ciudades como Toronto, Miami, Las Vegas, Houston o Atlanta, entre otras ciudades.

La gira, promovida por AEG Presents, comienza en Seattle en el CenturyLink Field el jueves 14 de mayo.

"Changes" contará con colaboraciones de artistas, por ejemplo con Kehlani en la canción “Get Me”.

En sintonía con el estreno del documental de YouTube Originals "Justin Bieber: Seasons", Justin está nuevamente dominando las listas. Hizo historia en la radio cuando su nuevo sencillo "Yummy" obtuvo el mayor número de adiciones oficiales en una semana de debut. La pista ahora ha aumentado a más de 300 millones de reproducciones a nivel mundial.

A lo largo de su carrera, Bieber ha acumulado más de 50 mil millones de reproducciones y más de 60 millones de ventas de álbumes en todo el mundo. El álbum ganador del Grammy Award® de Justin, "Purpose", ha vendido más de 21 millones de copias en todo el mundo. The Purpose Tour agotó 64 fechas de giras internacionales y de EE. UU., lo que emocionó a los fanáticos de todo el mundo con la presentación en vivo dinámica e imperdible de Justin.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Resumen: Día Nacional del Músico
28-ene-2020

Resumen: Día Nacional del Músico

Por sexto año, INAMU dedicó a la música d un día especial donde poner de manifiesto las condiciones en las que se desarrolla nuestra actividad y las problemáticas a resolver.

Además, homenajeó a grandes referentes de nuestra música nacional.

A su vez, como todos los años, el INAMU desarrolló actividades en distintas provincias.

A continuación mirá el video con u resumen: 


CMTV.com.ar - Bad Boys For Life
27-ene-2020

Bad Boys For Life

Marcando el evento musical cinematográfico del 2020, We The Best Music Group y Epic Records revelaron la tan esperada banda sonora Bad Boys For Life Original Motion Picture Soundtrack.

El artista de multiplatino, nominado a los premios GRAMMY®, ejecutivo musical, influencer innovativo, mogul y mega productor, DJ Khaled sirve de Productor Ejecutivo.

El estreno llegó de la mano de la nueva película de Sony Pictures, Bad Boys For Life, la tercera entrega de la legendaria Bad Boys (dirigida por Adil & Bilall; producida por Will Smith, Jerry Bruckheimer, Doug Belgrad) protagonizada por Will Smith y Ma...


CMTV.com.ar - Acelera, lo nuevo de El Flaco
27-ene-2020

Acelera, lo nuevo de El Flaco

El 2020 de El Flaco arranca a puro drift, cumbia y trap. El artista oriundo de la Villa 21-24 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estrena Acelera, su nuevo single y video que contó con un despliegue cinematográfico para su producción. 

Dirigido por Agustín Giataganellis y Matias Schiavone, el video de Acelera combina música, motores y maniobras de drift en las calles de uno de los barrios más peligrosos de la capital porteña. Cuenta la participación del corredor de autos y profesional de drift Ale Radetic.

El drifting o drift es un estilo de conducción de vehículos que consiste en derrapar de manera que el vehículo forme un ángulo con la direc...