CMTV.com.ar

Acelera, lo nuevo de El Flaco

El Flaco estrena sencillo y video de Acelera.

27-ene-2020

El Flaco estrena sencillo y video de Acelera.

El 2020 de El Flaco arranca a puro drift, cumbia y trap. El artista oriundo de la Villa 21-24 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estrena "Acelera", su nuevo single y video que contó con un despliegue cinematográfico para su producción. 

Dirigido por Agustín Giataganellis y Matias Schiavone, el video de "Acelera" combina música, motores y maniobras de drift en las calles de uno de los barrios más peligrosos de la capital porteña. Cuenta la participación del corredor de autos y profesional de drift Ale Radetic.

El drifting o drift es un estilo de conducción de vehículos que consiste en derrapar de manera que el vehículo forme un ángulo con la dirección de movimiento. Una práctica que requiere una gran habilidad al volante y es considerada un espectáculo en el mundo automotriz. 

"Acelera" llega después de sus singles "Pla, Pla, Pla", "Envuelto" y "No me Dejes Solo". Además, continúa profundizando un estilo único, que tiene a El Flaco como su máximo exponente, la cumbia trap.

A continuación mirá el video de "Acelera":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Bad Boys For Life
27-ene-2020

Bad Boys For Life

Marcando el evento musical cinematográfico del 2020, We The Best Music Group y Epic Records revelaron la tan esperada banda sonora Bad Boys For Life Original Motion Picture Soundtrack.

El artista de multiplatino, nominado a los premios GRAMMY®, ejecutivo musical, influencer innovativo, mogul y mega productor, DJ Khaled sirve de Productor Ejecutivo.

El estreno llegó de la mano de la nueva película de Sony Pictures, Bad Boys For Life, la tercera entrega de la legendaria Bad Boys (dirigida por Adil & Bilall; producida por Will Smith, Jerry Bruckheimer, Doug Belgrad) protagonizada por Will Smith y Ma...


CMTV.com.ar - NOCHE DE MUJERES EN FESTIVAL VIÑA DEL MAR

CMTV.com.ar - Shows de Fin de Semana
23-ene-2020

Shows de Fin de Semana

A continuación te detallamos algunos de los shows y presentaciones que se realizarán este fin de semana de enero:

Jueves 23 de enero:
Destino San Javier: Fiesta Nacional del Mar y el Acampante - Viedma
Sech: Helena Beach - Mar del Plata

Viernes 24 de enero:
Fidel Nadal: La Trastienda, Balcarce 460, Capital Federal - 21:00 hs.
AHYRE: Festival de Yokavil - Santa María - Catamarca
Piti Fernández: XLR Club - Tribulato 449 - San Miguel - San Miguel - 21:00 hs.
Destino San Javier: Fiesta Nacional Santa María - Santa María de Yokavil

Sábado 25 de enero...