CMTV.com.ar

Justin Bieber está enfermo

Justin Bieber revela que está luchando contra la enfermedad de Lyme.

09-ene-2020

Justin Bieber revela que está luchando contra la enfermedad de Lyme. La estrella de pop está enfermo. Justin Bieber reveló que le diagnosticaron la enfermedad de Lyme, una infección causada por bacterias comúnmente transmitidas por garrapatas.

Bieber, de 25 años, compartió la noticia en una publicación de Instagram el miércoles:

"Si bien muchas personas decían que Justin Bieber parece una mierda o metanfetamina, etc., no se dieron cuenta de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme, no solo eso, sino que tenía un caso grave de mononucleosis crónica que afectó mi piel, función cerebral, energía y salud en general" , escribió el cantante.

La noticia de Bieber llega después de que lanzó "Yummy", su primer sencillo en solitario, en más de cuatro años.

La publicación compartida en su cuenta de Instagram muestra un artículo de TMZ, en el que informa que el documental del cantante, en el que contará detalles de la enfermedad, será lanzado el 27 de enero por Youtube.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento de David Bowie

CMTV.com.ar - Estreno de Tame Impala
08-ene-2020

Estreno de Tame Impala

T ame Impala (Kevin Parker) lanza hoy el single Lost In Yesterday, un nuevo adelanto de su cuarto álbum de estudio, The Slow Rush disponible el 14 de febrero.

Lost In Yesterday es una inmersión profunda en la naturaleza adictiva de la nostalgia impulsada por la locura. Al examinar el efecto distorsionador del tiempo en los recuerdos, en Lost In Yesterday, Parker se da cuenta de que incluso los momentos más desdeñosos pueden adquirir un tono claro cuanto más lejos se ven en el espejo retrovisor.

Mirar hacia atrás puede ser un hábito difícil de romper, pero la línea de bajo compulsiva de la pista, las salpicaduras de polvo de estrel...


CMTV.com.ar - Yummy, nuevo video de Justin Bieber
07-ene-2020

Yummy, nuevo video de Justin Bieber

J ustin Bieber, estrenó el video para su nuevo sencillo Yummy .

La canción es el primer adelanto de su próximo álbum de estudio a lanzarse en 2020.

El video muestra escenas de riqueza obscena, diseño interior exagerado y comidas. Justin pasea por un especie de club, rodeado de mesas con personas excéntricas y adineradas.

Mientras mira hacia la llegada en 2020 de su quinto álbum de estudio, Bieber vuelve a gobernar el aire y dominar las listas.

A continuación mirá el video: