CMTV.com.ar

Estreno de Tame Impala

Tame Impala lanza el nuevo single Lost In Yesterday.

08-ene-2020

Tame Impala lanza el nuevo single Lost In Yesterday. T ame Impala (Kevin Parker) lanza hoy el single "Lost In Yesterday", un nuevo adelanto de su cuarto álbum de estudio, The Slow Rush disponible el 14 de febrero.

"Lost In Yesterday" es una inmersión profunda en la naturaleza adictiva de la nostalgia impulsada por la locura. Al examinar el efecto distorsionador del tiempo en los recuerdos, en "Lost In Yesterday", Parker se da cuenta de que incluso los momentos más desdeñosos pueden adquirir un tono claro cuanto más lejos se ven en el espejo retrovisor.

Mirar hacia atrás puede ser un hábito difícil de romper, pero la línea de bajo compulsiva de la pista, las salpicaduras de polvo de estrellas electrónico y la catarsis de los coros aseguran que el enfoque esté firmemente en el futuro.

A continuación mirá el video de "Lost In Yesterday":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento de David Bowie

CMTV.com.ar - Yummy, nuevo video de Justin Bieber
07-ene-2020

Yummy, nuevo video de Justin Bieber

J ustin Bieber, estrenó el video para su nuevo sencillo Yummy .

La canción es el primer adelanto de su próximo álbum de estudio a lanzarse en 2020.

El video muestra escenas de riqueza obscena, diseño interior exagerado y comidas. Justin pasea por un especie de club, rodeado de mesas con personas excéntricas y adineradas.

Mientras mira hacia la llegada en 2020 de su quinto álbum de estudio, Bieber vuelve a gobernar el aire y dominar las listas.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar - Banda sonora de Frozen 2
06-ene-2020

Banda sonora de Frozen 2

La película Frozen 2 de Walt Disney Animation Studios presenta una impresionante banda sonora y una de los temas es interpretado por David Bisbal.

Se trata de “Mucho más Allá”, la canción de los créditos finales de Frozen 2 , en las versiones dobladas de la película para Latinoamérica y España.

El tema se lanzó junto con su video musical, y es la versión en español de la canción “Into The Unknown” interpretada por la banda Panic! At the Disco para los créditos finales de Frozen 2 en Estados Unidos.

“Mucho más Allá” de Bisbal también formará parte de la banda sonora original en español de ...