CMTV.com.ar

Respira, la canción de Ale Kurz

Ale Kurz presenta Respira, canción de la película de Gabriel Grieco.

26-nov-2019

Ale Kurz presenta Respira, canción de la película de Gabriel Grieco.
El cantante, músico y compositor argentino que hace más de 20 años lidera la banda de rock El Bordo, presenta una canción en solitario.

Se trata de "Respira", tema que Ale Kurz compuso para una película dirigida por Gabriel Grieco, la cual se llamará de la misma manera y saldrá a la luz en el año 2020.

Esta canción acústica con aires folclóricos que narra la problemática de la contaminación ambiental fue producida por Ale Kurz junto a Pablo Spivak quien también se encargó de la grabación y mezcla en El Refugio.

A continuación mirá el video de "Respira":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Literal junto a Cucho Parisi y Coco Silly
26-nov-2019

Estreno de Literal junto a Cucho Parisi y Coco Silly

Literal está de estreno. La banda presenta su nueva canción titulada No le Ganamos a Nadie, que cuenta con la colaboración de Cucho Parisi de Los Auténticos Decadentes y de Coco Silly.

“La canción que van a querer cantar todas las hinchadas de fútbol” la estrenaron el pasado sábado en la ciudad de La Plata, en la inauguración del nuevo estadio de Estudiantes de La Plata en vivo, junto a Cucho Parisi.

En este 2019, Literal estrenó “Yendo Llendo” ft. Rolo Sartorio de La Beriso, rápidamente entró en rotación en las principales radios argentinas y “Yo te Banco”, otro hit de la autoría de Eli Perchik...


CMTV.com.ar - Así Así, la fogosa colaboración de Maluma y Farina
26-nov-2019

Así Así, la fogosa colaboración de Maluma y Farina

Los gigantes de la música urbana, originarios de Medellín, Colombia; Farina y Maluma finalmente se unen en una de las más anticipadas colaboraciones de la temporada con “Así Así”.

“Así Así” está hecha a la medida para bailar sin inhibiciones, mientras se disfrutan los sexy juegos de palabras entre estos dos aclamados artistas colombianos.

ç La química entre Farina y Maluma es palpable cuando pugnan uno a otro: “Yo soy tu reina y no necesito la corona” Farina canta, y Maluma responde con “Quiero ser tiburón que te lleve pa la orilla”.

Farina afirma que esta colaboración superó todas sus expecta...


CMTV.com.ar - Ahimsa, la colaboración de U2 con A.R. Rahman
25-nov-2019

Ahimsa, la colaboración de U2 con A.R. Rahman

Para marcar la primera visita de U2 a la India, Island Records anunció el lanzamiento de una nueva canción titulada Ahimsa de U2 y el legendario compositor A.R. Rahman.

Ahimsa, la palabra sánscrita para la no violencia, celebra la diversidad espiritual de la India y conecta el espíritu de U2 con el dominio de A.R. Rahman.

A.R. Rahman dijo: “Ahimsa requiere coraje y fuerza. Una cualidad que es impermeable a las armas o al poder. Es una misión que es más necesaria para sanar el mundo moderno y es un momento increíble para colaborar con U2, con su increíble legado, para revivir este movimiento.

...