CMTV.com.ar

Estrenos de Coldplay

Coldplay presenta Daddy y Champion of the World, canciones de su nuevo y próximo álbum.

21-nov-2019

Coldplay presenta Daddy y Champion of the World, canciones de su nuevo y próximo álbum. Coldplay lanzó hoy dos nuevas canciones, "Daddy" y "Champion Of The World", de su nuevo álbum, Everyday Life, que estará disponible a partir del viernes.

"Daddy" está acompañado por un sorprendente video animado, creado por Aardman Animations. La película, dirigida por Åsa Lucander, ofrece un viaje evocativo a través de los fragmentados recuerdos de una niña sobre su padre. El video utiliza marionetas, sets pintados digitalmente y animación 2D para crear una variedad de estilos.

Dijo Lucander: “Cuando me encontré con el proyecto supe que sería especial. A los pocos minutos de escuchar Daddy, comenzaron a danzar frente a mí las historias e imágenes visuales. Y cuando esto sucede uno sabe que está frente a algo verdaderamente único. Las historias emotivas generalmente me atraen y en verdad quise contar ésta.”

La otra nueva canción, "Champion Of The World", cuenta con la participación autoral de los compositores de "Los Angeles Be Kind" de Owl John, incluyendo a Scott Hutchison de Frightened Rabbit.

Dijo Chris Martin: "Scott tenía una canción llamada Los Angeles Be Kind, que yo amo. Cuando la escuché por primera vez, pensé que iba a resultar de una manera, pero resultó de otra. De todas formas, Champion Of The World es la canción que siguió otro camino y por eso Scott es co-autor de este tema. Hoy es también su cumpleaños. Así que feliz cumpleaños, Scott, y gracias por tu hermosa música, en donde quiera que estés”.

A continuación mirá los videos:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Monstruo/Parte 1, el álbum de Cami
20-nov-2019

Monstruo/Parte 1, el álbum de Cami

Tras su paso por los Latin Grammy Awards, donde estuvo nominada en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal, la cantante chilena sorprende con un nuevo álbum/EP, compuesto por una intro y cinco canciones que incluye los éxitos “La Entrevista”, “Aquí Estoy” y “La Despedida”.

Cami se prepara para cerrar el año deleitando a su fanaticada con una nueva producción discográfica que se llama “Monstruo / Parte 1”, un álbum/EP del que se desprende su nuevo single, “Vuelvo”, compuesto por la propia intérprete junto a Ximena Muñoz y Sebastián Krys, y cuyo video promocional fue producido y dirigido por Nuno Gomes.
...


CMTV.com.ar -  Nueva Religión, el nuevo álbum de Virginia Da Cunha
20-nov-2019

Nueva Religión, el nuevo álbum de Virginia Da Cunha

Virgina Da Cunha lanza su nuevo disco “Nueva Religión”, luego de dar a conocer como adelanto Tattoo y el single que lleva el nombre del disco llegó la hora de develar el trabajo completo.

“Este disco es un mensaje de unión. Nace de la unidad de todas las fuerzas que me componen y antes creía separadas. Todos los grandes maestros: el Fuego, el Agua, la Tierra, el Aire, los antiguos Buddha, Cristo, Krishna, Lao Tsé...Los de hoy, mi Padre y mi Madre. También los pequeños maestros, niños que no tienen nada y lo dan todo. Todos los géneros musicales y los lenguajes del mundo que recorrí, las heridas y los silencios q...


CMTV.com.ar - Lanzamiento: Eterna y Vieja Juventud
20-nov-2019

Lanzamiento: Eterna y Vieja Juventud

Esteban y Julia Morgado, padre e hija, lanzan en formato digital un disco íntimo con tangos tradicionales en nuevas versiones a través de FaroLatino.

El álbum contiene 11 temas y cuenta con la participación de invitados como Franco Luciani, Jorge Vazquez, Ivonne Guzman, Quique Condomi y Pablo Ahmad.

Hoy experimentamos un nuevo resurgimiento del Tango. Con la curiosidad que la caracteriza y acompañada por la ampliación del acceso a la información, una nueva generación comienza a generar lazos con el estilo rioplatense dando lugar a más experiencias compartidas.

Eterna y Vieja Juventud es un ejemplo de esta resignificación. No es cas...