CMTV.com.ar

Nueva Religión, el nuevo álbum de Virginia Da Cunha

Virginia Da Cunha lanza Nueva Religión, un disco conceptual e integrador.

20-nov-2019

Virginia Da Cunha lanza Nueva Religión, un disco conceptual e integrador. Virgina Da Cunha lanza su nuevo disco “Nueva Religión”, luego de dar a conocer como adelanto "Tattoo" y el single que lleva el nombre del disco llegó la hora de develar el trabajo completo.

“Este disco es un mensaje de unión. Nace de la unidad de todas las fuerzas que me componen y antes creía separadas. Todos los grandes maestros: el Fuego, el Agua, la Tierra, el Aire, los antiguos Buddha, Cristo, Krishna, Lao Tsé...Los de hoy, mi Padre y mi Madre. También los pequeños maestros, niños que no tienen nada y lo dan todo. Todos los géneros musicales y los lenguajes del mundo que recorrí, las heridas y los silencios que me atravesaron, abriendo nuevas capas de existencia...Todo está plasmado en un viaje que integra superficie y profundidad, luces y sombras, cuerpo y Alma. Mi Presente”, explica Virginia Da Cunha.

"Nueva Religión fue producido por Dorrego Music. Una fusión de House, Pop y Funk completan las diez canciones que este disco contiene más dos Bonus Tracks. Además, cuenta con la participación de Emilia Attias, Lolo Fuentes y El Flaco.

Lista de Temas de "Nueva Religión":
1. Nueva Religión
2. Tattoo feat El Flaco
3. Given
4. Angel of Fire
5. Brasil
6. No He Terminado feat Emilia Attias
7. Caíste en la Red
8. Make a Change
9. Presente
10. Gracias y Adiós
Bonus track
Goodnight Moon Feat Lolo Fuentes
Can’t Drive (Nueva Religión Rework)

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Monstruo/Parte 1, el álbum de Cami
20-nov-2019

Monstruo/Parte 1, el álbum de Cami

Tras su paso por los Latin Grammy Awards, donde estuvo nominada en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal, la cantante chilena sorprende con un nuevo álbum/EP, compuesto por una intro y cinco canciones que incluye los éxitos “La Entrevista”, “Aquí Estoy” y “La Despedida”.

Cami se prepara para cerrar el año deleitando a su fanaticada con una nueva producción discográfica que se llama “Monstruo / Parte 1”, un álbum/EP del que se desprende su nuevo single, “Vuelvo”, compuesto por la propia intérprete junto a Ximena Muñoz y Sebastián Krys, y cuyo video promocional fue producido y dirigido por Nuno Gomes.
...


CMTV.com.ar - Entrevista a The Warning
19-nov-2019

Entrevista a The Warning

The Warning es una banda de rock formada en Monterrey (México) por las hermanas Villareal: Alejandra (bajo), Paulina (batería) y Daniela (guitarra).

Este trío power de rock estará de gira acompañando a Eruca Sativa. De sus inicios, de los proyectos que se vienen y de lo que significa ser chicas en un mundo de hombres como es el rock, hablamos en la siguiente entrevista:

CMTV: ¿Por qué se llaman así?
The Warning: No hay una historia muy interesante en el porque nos llamamos The Warning, simplemente fantasiabamos desde chiquitas tener algo con ese nombre entonces se convirtió en el nombre de la banda, ahora nos ...


CMTV.com.ar - Estreno de Noel Gallagher
19-nov-2019

Estreno de Noel Gallagher

Noel Gallagher y sus High Flying Birds lanzan el nuevo single Wandering Star.

Producido por Noel, la canción está tomada del próximo EP Blue Moon Rising, que se lanzará el 6 de marzo de 2020.

Noel dice sobre el tema: Fue escrito en Abbey Road en noviembre pasado el mismo día que escribí Black Star Dancing. Es tan bueno, parece que se necesitaron 5.4 personas para lograrlo. Ya es un standard para el vivo y ni siquiera lo hemos tocado todavía.

A continuación escuchá Wandering Star: