CMTV.com.ar

La lluvia de dólares de Post Malone

En pleno show, Post Malone arrojó 50 mil dólares al público.

23-oct-2019

En pleno show, Post Malone arrojó 50 mil dólares al público. Post Malone dejó boquiabierta a todos sus espectadores y tuvo un momento que quedará para el recuerdo.

El rapero de 24 años, cuyo verdadero nombre es Austin Richard Post, estaba en el escenario del club nocturno de Miami, Florida, dando un concierto.

Además de cantar éxitos como "Rockstar", "Psycho" y "White Iverson", el cantante apareció con un dispersor de agua lleno de plata.
Y no poca plata: hablamos de $50,000 dólares, que él mismo se encargó de lanzar al público, como una especia de lluvia.

A continuación mirá las publicaciones:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento de Pink Floyd
21-oct-2019

Lanzamiento de Pink Floyd

Para celebrar la obra de Pink Floyd se lanzará una caja especial que recorre la obra de la banda desde 1987 hasta el final.

El 29 de noviembre de 2019, Pink Floyd Records lanzará “Pink Floyd The Later Years” , un set de 16 discos (5xCDs, 6xBlu-Rays, 5xDVDs) que cubren el material creado por David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright, desde 1987 en adelante.

El box set deluxe multimedial, “Pink Floyd The Later Years” nos presenta una versión expandida de la historia de Pink Floyd desde 1987 hasta el presente y comienza con “A Momentary Lapse of Reason”, el álbum que consagró a Pink Floyd como unos de...


CMTV.com.ar - DDM, la banda ganadora de San Isidro Te Escucha
21-oct-2019

DDM, la banda ganadora de San Isidro Te Escucha

Escucha/Música -Nuevas Bandas, ya está listo para empezar su derrotero con su flamante disco debut.

Hablamos de “Anarkoplant”, cuya producción y grabación formó parte del premio del certamen organizado por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro, con el auspicio de Radio Nacional Rock.

Anarkoplant transita por el rock duro, aunque tiene matices como el tema “Mi Otro Tú”, que tiene voz y guitarra acústica y se grabó en los estudios Mawi Road con cerca de 40 canales por canción, para rescatar todos los colores analógicos y espacios acústicos posibles de una banda que se las trae.

EL disco, editado en Estudios El Duende...


CMTV.com.ar - Fuego, estreno de Diel Paris
21-oct-2019

Fuego, estreno de Diel Paris

Luego de la gran recepción que tuvo su tema debut “No le digas a nadie”, Diel Paris lanza su nuevo single y video “Fuego”.

Este joven músico es una de la revelaciones de la nueva música urbana argentina, y presenta una nueva canción con todo el ritmo y el colorido del género. Con un gran despliegue de bailarines y una cuidada producción, el video de “Fuego” fue dirigido por Ernesto Gonzalez (Whaire), quien también fue el responsable del video debut.

Con esta nueva producción, Diel Paris consolida su presencia en la nueva música urbana argentina, un movimiento que se impone en todos los rankings, las plataformas y las redes sociales.<...