CMTV.com.ar

DDM, la banda ganadora de San Isidro Te Escucha

DDM, la banda ganadora de San Isidro Te Escucha, presenta su primer single: Placebo.

21-oct-2019

DDM, la banda ganadora de San Isidro Te Escucha, presenta su primer single: Placebo. Escucha/Música -Nuevas Bandas, ya está listo para empezar su derrotero con su flamante disco debut.

Hablamos de “Anarkoplant”, cuya producción y grabación formó parte del premio del certamen organizado por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro, con el auspicio de Radio Nacional Rock.

Anarkoplant transita por el rock duro, aunque tiene matices como el tema “Mi Otro Tú”, que tiene voz y guitarra acústica y se grabó en los estudios Mawi Road con cerca de 40 canales por canción, para rescatar todos los colores analógicos y espacios acústicos posibles de una banda que se las trae.

EL disco, editado en Estudios El Duende, estará disponible en formato físico a fin de este año. Pero no habrá que esperar tanto paro escucharlos. Sus siete canciones ( “Acá No Se Fuma”, “El Edén”, “La Garúa”, “Placebo”, “Mi Otro Tú”, “Serritmicuencias” y “Azúcar Ledesma”) se irán publicando de ahora en más vía streaming y a modo de singles.

Esta vez es el turno de Placebo , canción que arranca con un riff de bajo un poco distorsionado y a los diez segundos da una amistosa cachetada con la banda sonando a pleno.

“Placebo explica en 15 segundos qué es DDM y te mete de lleno en su música -explicó el ingeniero Federico Escofet, a cargo de la producción y grabación del disco, y también de la producción artística, junto a la banda.

“Todo el proceso fue excelente, sobre patines, fácil, amigable. DDM es un pequeño misterio por descubrir y una gran banda de rock fuerte, con muchísimo potencial y sonidos duros tocados por personas sin egos, súper amables y encantadoras”.

Para escuchar “Placebo” hacé click ACÁ.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento de Pink Floyd
21-oct-2019

Lanzamiento de Pink Floyd

Para celebrar la obra de Pink Floyd se lanzará una caja especial que recorre la obra de la banda desde 1987 hasta el final.

El 29 de noviembre de 2019, Pink Floyd Records lanzará “Pink Floyd The Later Years” , un set de 16 discos (5xCDs, 6xBlu-Rays, 5xDVDs) que cubren el material creado por David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright, desde 1987 en adelante.

El box set deluxe multimedial, “Pink Floyd The Later Years” nos presenta una versión expandida de la historia de Pink Floyd desde 1987 hasta el presente y comienza con “A Momentary Lapse of Reason”, el álbum que consagró a Pink Floyd como unos de...


CMTV.com.ar - Original Me, lo nuevo de Yungblud
18-oct-2019

Original Me, lo nuevo de Yungblud

El artista británico Yungblud (Dominic Harrison) lanzó el nuevo single, Original Me con Dan Reynolds de Imagine Dragons.

Esta canción trata sobre aceptar las partes que odias de vos mismo y darte cuenta de que tu mayor superpoder es ser original y auténtico, ser tú mismo, explicó Yungblud.

“Trabajar con Dan Reynolds fue un sueño hecho realidad, ya que es una gran inspiración para mí. La canción salió literalmente del estudio en un día. La energía cruda mutua entre nosotros hizo de esta canción lo que es.

Yungblud anunció recientemente que su nuevo EP, The Underrated Youth, estará disponible el...


CMTV.com.ar - The Rolling Stones publica Saint of Me
18-oct-2019

The Rolling Stones publica Saint of Me

Bridges to Buenos Aires captura el show completo del 5 de abril de 1998, la ultima noche de los 5 recitales en el estadio River Plate en Buenos Aires. El legendario Bob Dylan se une a la banda en el escenario para una performance única de “Like a Rolling Stone”.

Desde la explosiva introducción con Satisfaction es evidente que la banda y su público se entienden como pocos artistas y audiencias en todo el mundo: la comunicación y comunión musical es total. El público argentino, apretado y enfervorizado, se mueve como si fuese una sola marea colectiva y le dan la bienvenida a los Stones con el calor fraternal de una familia de fanáticos.

...