CMTV.com.ar

Harleys In Hawaii, estreno de Katy Perry

Katy Perry motoquea en Harleys In Hawaii, su nueva canción y video.

16-oct-2019

Katy Perry motoquea en Harleys In Hawaii, su nueva canción y video. Katy Perry maneja por una ruta en forma de corazón en su nueva canción, "Harleys in Hawaii". La artista escribió la canción con sus colaboradores de "Small Talk", Charlie Puth, Johan Carlsson y Jacob Kasher Hindlin.

"Harleys in Hawaii" viene inmediatamente después de "Small Talk" y del éxito con certificación en oro "Never Really Over".

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - White Mercedes, lo nuevo de Charli XCX
15-oct-2019

White Mercedes, lo nuevo de Charli XCX

La vanguardista estrella del pop Charli XCX muestra una hermosa vulnerabilidad en su nuevo video del single “White Mercedes”, extraído su tercer álbum de estudio recientemente lanzado “Charli”.

El video dirigido por Colin Solal Cardo y su equipo y filmado en Kiev, Ucrania, le sigue a la anterior colaboración del equipo en el single “Gone” featuring Christine & the Queens. Chris se unió recientemente a Charli en la presentación debut en el programa The Tonight Show y en la entrevista con Jimmy Fallon sobre el álbum Charli.

El arte de la colaboración es el corazón del álbum y Charli mezcla géneros musicales del vasto ...


CMTV.com.ar - Fuego, lo nuevo de DJ Snake, Sean Paul, Anitta y Tainy
14-oct-2019

Fuego, lo nuevo de DJ Snake, Sean Paul, Anitta y Tainy

Se lanzó el video ardiente para Fuego.

Dirigido por Colin Tilley, el video está protagonizado por DJ Snake junto al legendario artista jamaicano Sean Paul y la cantante, compositora y actriz brasileña Anitta.

En el audiovisual de Fuego vemos a los encuentra a los tres artistas entrando en un oscuro y ardiente inframundo que se asemeja a un viejo circo, con laberintos de espejos, túneles de fuego y bosques sombríos.

Fuego sigue al brillante y colorido video de DJ Snake para Loco Contigo (con J. Balvin & Tyga), un himno bilingüe de verano que también aparece en Carte Blanche.

A co...


CMTV.com.ar - Broder, la seria de hip hop
14-oct-2019

Broder, la seria de hip hop

Klan, Núcleo, Ailín Salas, Andy Gorostiaga, Rebeca Flores, Cazzu y Roly Serrano , son algunos de los personajes que forman parte de esta nueva ficción, que respira la cultura de hip hop y que fue producida por Canal Encuentro y Planta Alta .

Diez episodios cargados de realidad, muestran de qué manera el rap, el Freestyle y el grafitti se transformaron en una potente forma de expresión entre los jóvenes de los barrios más humildes.

Broder es una serie de ficción en la que se respira la cultura del hip-hop. Los hermanos Mirko (Andy Gorostiaga) y Roma (Ailín Salas) llegan a vivir a la casa de su abuela Patria (Marta Lubos) en los ...