CMTV.com.ar

Broder, la seria de hip hop

Mirá el tráiler de Broder, la primera serie de Hip Hop de Latinoamérica, hecha en Argentina.

14-oct-2019

Mirá el tráiler de Broder, la primera serie de Hip Hop de Latinoamérica, hecha en Argentina. Klan, Núcleo, Ailín Salas, Andy Gorostiaga, Rebeca Flores, Cazzu y Roly Serrano , son algunos de los personajes que forman parte de esta nueva ficción, que respira la cultura de hip hop y que fue producida por Canal Encuentro y Planta Alta .

Diez episodios cargados de realidad, muestran de qué manera el rap, el Freestyle y el grafitti se transformaron en una potente forma de expresión entre los jóvenes de los barrios más humildes.

Broder es una serie de ficción en la que se respira la cultura del hip-hop. Los hermanos Mirko (Andy Gorostiaga) y Roma (Ailín Salas) llegan a vivir a la casa de su abuela Patria (Marta Lubos) en los suburbios de Buenos Aires.

Rápidamente descubren que son vecinos de El Tri, el estudio de grabación donde Nucleo AKA Tintasucia, Klan, Cazzu, Rebeca Flores, MPDhela y un montón de raperos más, producen la música que hace vibrar a las nuevas generaciones.

En un barrio surcado por las vías del tren y los grafittis, Mirko y Roma tendrán que atravesar los prejuicios y las tensiones que se dan entre su abuela Patria y los jóvenes de El Triángulo Estudio, para construir su propio camino.

Con sus reglas y códigos locales, Broder muestra de qué manera el rap, el Freestyle y el grafitti se transformaron en una potente forma de expresión entre los jóvenes de los barrios más humildes.

Broder se estrenará el próximo 17 de octubre, a las 22:00 hs., por Tv Pública y Contar.

A continuación mirá el tráiler de Broder:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Fuego, lo nuevo de DJ Snake, Sean Paul, Anitta y Tainy
14-oct-2019

Fuego, lo nuevo de DJ Snake, Sean Paul, Anitta y Tainy

Se lanzó el video ardiente para Fuego.

Dirigido por Colin Tilley, el video está protagonizado por DJ Snake junto al legendario artista jamaicano Sean Paul y la cantante, compositora y actriz brasileña Anitta.

En el audiovisual de Fuego vemos a los encuentra a los tres artistas entrando en un oscuro y ardiente inframundo que se asemeja a un viejo circo, con laberintos de espejos, túneles de fuego y bosques sombríos.

Fuego sigue al brillante y colorido video de DJ Snake para Loco Contigo (con J. Balvin & Tyga), un himno bilingüe de verano que también aparece en Carte Blanche.

A co...


CMTV.com.ar - Lights Up, lo nuevo de Harry Styles
11-oct-2019

Lights Up, lo nuevo de Harry Styles

Harry Styles regresa tras dos años con un nuevo single: “Lights Up”.

“Lights Up” fue producido por Tyler Johnson con producción adicional de Kid Harpoon (Tom Hull), quienes también co-escribieron el track con Harry.

El video oficial de “Lights Up” también se estrenó junto a la canción y fue grabado en México.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar - Nuevo video de Halsey
10-oct-2019

Nuevo video de Halsey

Halsey compartió el video oficial de Graveyard. Dirigido por Anton Tammi (Lykke Li, JIL), el clip está protagonizado por Sydney Sweeney (Euphoria, Once Upon a Time…in Hollywood) junto a Halsey.

Graveyard pertenece al nuevo álbum de Halsey, Manic, que se lanzará el 17 de enero del 2020, a través de Capitol Records.

Graveyard es una canción pop fuerte sobre la depresión y la codependencia y señaló: ... pude cantar sobre temas íntimos y aún así hacer que las canciones suenen como si pertenecieran a una arena.

A continuación mirá el video: