CMTV.com.ar

Listado de equipos con descuento del convenio CAIMAVI-INAMU

Mirá el listado de productos con descuento del convenio CAIMAVI-INAMU.

03-sep-2019

Mirá el listado de productos con descuento del convenio CAIMAVI-INAMU. A partir del convenio firmado entre el Instituto Nacional de la Música (INAMU) y la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI) todos los músicos registrados en el INAMU pueden acceder a importantes descuentos en instrumentos y equipos musicales.

Esta inciativa pretende beneficiar a músicos y agrupaciones musicales con descuentos especiales para la adquisición de instrumentos, equipos de audio, vídeo y/o iluminación.

Para acceder al beneficio, las personas interesadas deben estar debidamente registradas en el Instituto Nacional de la Música, y comunicarse con las empresas asociadas a la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI) , desde el 1 de septiembre al 30 de septiembre de 2019, inclusive.

Para ver el listado de productos del convenio con descuentos de hasta el 50%, hacé click acá.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Edición Deluxe del álbum de Christina Aguilera
02-sep-2019

Edición Deluxe del álbum de Christina Aguilera

Legacy Recordings celebra el 20º aniversario de Christina Aguilera con lanzamientos especiales.

El álbum homónimo de la artista, que disparó la carrera de la súper estrella, se reeditará con una variedad de lanzamientos especiales.

Este disco fue lanzado por RCA Records, el 24 agosto de 1999 y tiene 4 hits que incluyen su tema emblemático Genie in a Bottle”, que catapultó a la entonces cantante de 18 años a la estratosfera de la música pop.

La combinación del álbum de pop teen con ritmos bailables y vibras R&B/soul le valió a Christina el Grammy Award a Mejor Nuevo Artista en el año 2000.

La Edición Delux...


CMTV.com.ar - Deséame Suerte, lo nuevo Jhay Cortez y karol G
02-sep-2019

Deséame Suerte, lo nuevo Jhay Cortez y karol G

El artista multi-platino Jhay Cortez estrena hoy una de las colaboraciones urbanas más destacadas del año.

Hablamos de “Deséame Suerte”, canción que hace al lado de Karol G, la exponente latina más importante de los últimos tiempos y actualmente la artista femenina #1 en el mundo en YouTube.

“Deséame Suerte” fue producida por el múltiple ganador de Latin GRAMMY Haze, quien ha puesto su sello a grandes éxitos mundiales. El tema fue escrito por Jhay en colaboración con Haze, Karol, Pambo, y Julio Ramirez de Reik.

A continuación mirá el video de “Deséame Suerte”:


CMTV.com.ar - Concierto Solidario por el Día Del Estudiante
30-ago-2019

Concierto Solidario por el Día Del Estudiante

El próximo 8 de octubre en el Teatro Ópera Orbis, se realizará el concierto por el Día Del Estudiante Solidario.

Este concierto será en homenaje a los alumnos y a la profesora que perdieron la vida en la Tragedia de Santa Fe, cuando regresaban de un viaje solidario en el que, además de otras actividades, llevaron donaciones y alimentos a comunidades relegadas en parajes del Chaco y norte del país.

Conduciendo a Conciencia, es una organización constituida por los padres y familiares de esas víctimas, que decidieron continuar el trabajo solidario de sus hijos, y a la vez Concientizar sobre la Seguridad Vial.

Serán parte de ...