CMTV.com.ar

Edición Deluxe del álbum de Christina Aguilera

Por su 20º aniversario se lanzó la Edición Deluxe del álbum de Christina Aguilera.

02-sep-2019

Por su 20º aniversario se lanzó la Edición Deluxe del álbum de Christina Aguilera. Legacy Recordings celebra el 20º aniversario de Christina Aguilera con lanzamientos especiales.

El álbum homónimo de la artista, que disparó la carrera de la súper estrella, se reeditará con una variedad de lanzamientos especiales.

Este disco fue lanzado por RCA Records, el 24 agosto de 1999 y tiene 4 hits que incluyen su tema emblemático "Genie in a Bottle”, que catapultó a la entonces cantante de 18 años a la estratosfera de la música pop.

La combinación del álbum de pop teen con ritmos bailables y vibras R&B/soul le valió a Christina el Grammy Award a Mejor Nuevo Artista en el año 2000.

La Edición Deluxe 20º Aniversario de Christina Aguilera contiene el álbum original más versiones únicas, remixes y pistas a cappella que nunca habían sido lanzadas en formato digital.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Concierto Solidario por el Día Del Estudiante
30-ago-2019

Concierto Solidario por el Día Del Estudiante

El próximo 8 de octubre en el Teatro Ópera Orbis, se realizará el concierto por el Día Del Estudiante Solidario.

Este concierto será en homenaje a los alumnos y a la profesora que perdieron la vida en la Tragedia de Santa Fe, cuando regresaban de un viaje solidario en el que, además de otras actividades, llevaron donaciones y alimentos a comunidades relegadas en parajes del Chaco y norte del país.

Conduciendo a Conciencia, es una organización constituida por los padres y familiares de esas víctimas, que decidieron continuar el trabajo solidario de sus hijos, y a la vez Concientizar sobre la Seguridad Vial.

Serán parte de ...


CMTV.com.ar - No Soy Yo, lo nuevo de Emilia
30-ago-2019

No Soy Yo, lo nuevo de Emilia

Luego de haber causado un fuerte impacto con su debut sencillo como solista, Recalienta, la joven promesa del pop urbano, Emilia se une a uno de los exponentes urbanos más fuertes de la música latina, Darell con su nuevo single y video musical, “No Soy Yo”.

El tema y video musical prometen ser un bombazo ya que cuenta con la participación de varios artistas tales como la actriz, modelo y cantante Oriana Sabatini, el cantante Johann Vera, el presentador de televisión Christian Acosta y la reconocida coreógrafa Cultura.

También aparece Joel Pimentel, uno de los miembros de la banda internacional CNCO. Además, no se pueden perder el final in...


CMTV.com.ar -  Santaolalla en Entre Músicos por la TV Pública
29-ago-2019

Santaolalla en Entre Músicos por la TV Pública

La emisión del ciclo Entre Músicos, producido por el Instituto Nacional de la Música, contará con Gustavo Santaolla como protagonista.

El músico recibió al INAMU en Huacalera, Provincia de Jujuy, en el marco de El Despertar: un Concierto al Amanecer en el Trópico de Capricornio.

Una entrevista íntima con el gran músico y productor musical argentino, multipremiado en todo el mundo, donde tratara:
-Sus comienzos en la música.
-Composición de canciones.
-Realización de bandas de sonido.
-Construcción de un proyecto musical.
-Producción musical.
-Los discos que editó y que forman parte del catálogo discogr...