CMTV.com.ar

Colaboración de Tainy con Anuel AA y Ozuna

Tainy, Anuel AA y Ozuna le cantan a los amores tóxicos en Adicto.

23-ago-2019

Tainy, Anuel AA y Ozuna le cantan a los amores tóxicos en Adicto. El productor ganador del Grammy latino, Tainy, se une al rapero latino Anuel AA y al reggaetonero Ozuna para su nuevo sencillo, "Adicto".

El video, dirigido por Zak Facts destaca la relación del trío con el amor.

Como artista solista, Tainy impulsó éxitos como "Callaita", con Bad Bunny, y "I Cant Get Enough" con Benny Blanco, Selena Gomez y J. Balvin.

El video de "Adicto" presenta el primer acercamiento de Tainy como artista solista y muestra los altibajos de múltiples jóvenes amantes. Tainy, Ozuna y Anuel AA dejan a sus televidentes de "Adicto" preguntándose si lo que más aman es lo que más daño hace.

A continuación mirá el video "Adicto":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar -  Fuck It I Love You & The Greatest, adelantos de Lana Del Rey
23-ago-2019

Fuck It I Love You & The Greatest, adelantos de Lana Del Rey

Lana Del Rey ha revelado la fecha de lanzamiento oficial de su próximo álbum Norman Fucking Rockwell!.

La cantante estadounidense anunció que este nuevo trabajo discográfico saldrá a la venta el viernes 30 de agosto de 2019.

Y para matar la ansiedad compartio un video con dos canciones (Fuck It I Love You & The Greatest), de este esperado disco

Norman Fucking Rockwell! fue producido y co-escrito principalmente con Jack Antonoff e incluirá “Venice Bitch”, “Mariners Apartment Complex”, “Hope is a dangerous Thing for a Woman Like me to Have - But I Have It”, y el single actual, un cover de “Doin Time” de Subl...


CMTV.com.ar - Muestra Música en La Rural
22-ago-2019

Muestra Música en La Rural

Una de las exposiciones más grandes de música de la región regresa a La Rural, siendo el espacio en el que confluyen todos los protagonistas de la industria musical.

Por tercera vez consecutiva, Muestra Música se realizará los días sábado 14 y domingo 15 de septiembre de 2019.

Esta edición será especial ya que se celebrarán los 10 años de la muestra y se esperan más de 40.000 personas, en su gran mayoría: músicos, managers, productores, promotores, técnicos, compañías, proveedores, estudiantes de carreras orientadas a la música, agentes de prensa, audiófilos, melómanos y amantes de la música en general.

A causa del exponencial crec...


CMTV.com.ar - Thomas Wesley - Heartless, lo nuevo de Diplo
22-ago-2019

Thomas Wesley - Heartless, lo nuevo de Diplo

Diplo presenta Heartless, su nueva canción bajo su apodo country Thomas Wesley con el artista y compositor platino Morgan Wallen.

Heartless sigue a la canción So Long y es la segunda de varias colaboraciones futuras que aparecerán en el EP Country de Diplo, que saldrá esta primavera.

El reciente involucramiento de Diplo en la música country fue elogiado por Rolling Stone como impresionantemente elegante, mientras que el Washington Post elogia So Long como la primera gran canción country de EDM.

A continuación mirá el video: