CMTV.com.ar

Muestra Música en La Rural

Edición especial de Muestra Música, celebrando su 10º aniversario. Mirá el Line Up.

22-ago-2019

Edición especial de Muestra Música, celebrando su 10º aniversario. Mirá el Line Up. Una de las exposiciones más grandes de música de la región regresa a La Rural, siendo el espacio en el que confluyen todos los protagonistas de la industria musical.

Por tercera vez consecutiva, Muestra Música se realizará los días sábado 14 y domingo 15 de septiembre de 2019.

Esta edición será especial ya que se celebrarán los 10 años de la muestra y se esperan más de 40.000 personas, en su gran mayoría: músicos, managers, productores, promotores, técnicos, compañías, proveedores, estudiantes de carreras orientadas a la música, agentes de prensa, audiófilos, melómanos y amantes de la música en general.

A causa del exponencial crecimiento de sus expositores y la gran convocatoria de público, se incorporará un pabellón más.

Sábado 14/9:
Artista a confirmar:
- Litto Nebbia y Ricardo Soulé
- Miss Bolivia
- La Chancha Muda
- Peteco Carabajal
- Coverheads

Domingo 15/9:
- Kapanga
- Eruca Sativa
- Dakillah
- Los Tipitos
- Fisura Nativa
- El Plan de la Mariposa

Preventa limitada : 1 día $220 • 2 días $380
Tickets a la venta en All Access Oficial: www.allaccess.com.ar
*Menores de 10 años gratis / La entrada incluye el acceso a todas las actividades.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo video de Iggy Pop
21-ago-2019

Nuevo video de Iggy Pop

Iggy Pop reveló el primer video de su próximo álbum Free.

Dirigido por Simon Taylor, el video de James Bond fue filmado en Sweat Records en Miami.

James Bond es la segunda canción que el artista lanzó como adelanto de su nuevo álbum, y fue calificada como infecciosa y con un cambio de estilo... magnético. por Consequence Of Sound.

“Free” sigue a Post Pop Depression, el álbum más exitoso de la carrera del artista, que fue nominado al GRAMMY en 2016, y no tiene prácticamente nada en común con el sonido de su predecesor, o con cualquier otro álbum de Iggy Pop.

A contin...


CMTV.com.ar - Muse regresa a la Argentina
21-ago-2019

Muse regresa a la Argentina

La banda inglesa se presentará en el marco del “Simulation Theory World Tour” , el 11 de octubre en el Hipódromo de Palermo.

Muse se encuentra presentando a nivel mundial su nuevo disco de estudio, el octavo, dónde una vez más los ritmos tienen como eje principal el rock de alto voltaje estilizado con sintetizadores.

El álbum de once canciones fue producido por la banda, junto a varios productores galardonados, entre ellos Rich Costey, Mike Elizondo, Shellback y Timbaland. El álbum ha sido ampliamente aclamada por el público y la prensa internacional.

Airbag será el encargado de abrir el show en el país.
Las entrad...


CMTV.com.ar - Teeth, lo nuevo de 5 Seconds Of Summer
21-ago-2019

Teeth, lo nuevo de 5 Seconds Of Summer

Teeth es el nuevo y explosivo single de 5 Seconds of Summer (5SOS).

Producida por Andrew Watt y Louis Bell, la canción se aventura más en el oscuro territorio sonoro que explotó 5SOS en su éxito de verano, Easier.

El video fue dirigido por el director francés Thibaut Duverneix y vemos cómo los miembros de 5SOS se convierten en sujetos de un experimento que altera la conciencia y desencadena alucinaciones desgarradoras.

Teeth es el segundo sencillo del próximo álbum de la banda, y que también aparecerá en la banda sonora original de 13 Reasons Why (Temporada 3), que será lanzado el 23 de agosto.