CMTV.com.ar

Semana Internacional de la Música de San Pablo

INAMU anuncia que está abierta la inscripción para la Semana Internacional de la Música de San Pablo.

20-ago-2019

INAMU anuncia que está abierta la inscripción para la Semana Internacional de la Música de San Pablo. El INAMU anuncia que ya se puede participar de la convocatoria oficial para presentarte en el escenario exclusivo "La Música Argentina En El Mundo", para la edición 2019 de La Semana Internacional de Música de San Pablo, que se realiza del 4 al 8 de diciembre de 2019.

Este es una de las más importantes convenciones de música - o ferias de negocios de la música - de América Latina. Durante cinco días, la capital paulista se convierte en un punto de encuentro para profesionales de todos los sectores de la industria musical, artistas, periodistas y apasionados por la cultura e innovación de Brasil y de varios países.

Si tu grupo o proyecto solista es seleccionado por el jurado de la SIM Sao Paulo para participar del escenario exclusivo INAMU "La música Argentina en el mundo", el INAMU te otorga pasajes, alojamiento e inscripción en el mercado.

Los requisitos para participar en la Convocatoria son:
- Ser argentino/a o residente.
- Estar inscripto en el Registro Único de Músicos y Agrupaciones Nacionales.
Si aún no estás inscripto, podes hacerlo en pocos minutos en el Registro Único de Músicos.
- Podrán participar todos los proyectos musicales a excepción de los que fueron beneficiados por la acción de Promoción de Música en el Exterior en 2018 y 2019.

Información adicional:
Los pasajes solamente podrán tener como destino el país donde se realiza el evento. Las fechas podrán ser indicadas por los beneficiadas. No se cubrirá alimentos ni traslados locales. Se cubrirá un pase a la ronda de negocios por proyecto beneficiado y la inscripción al mercado de todos los integrantes del proyecto.

Importante: los proyectos son seleccionados por el jurado de la SIM SÃO PAULO, el INAMU no participa en la elección. Recordá que tenés tiempo para inscribirte hasta el 2 de septiembre.

Para participar hacé click en este Formulario

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Marky Ramone en Argentina
20-ago-2019

Marky Ramone en Argentina

El baterista ícono de la banda de New York brindará un concierto inolvidable, haciendo un repaso por los temas más clásicos del legendario grupo y en donde el eje central es homenajear en vivo el legado de Ramones.

Marky Ramone se presentará, el sábado 16 de noviembre en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806).

La banda de Marky incluye en sus filas desde el 2016 a Pela en voz. Vocalista y compositor vasco. Criado musicalmente por Ramones y por el punk que se hizo en Euskadi en los 80s. Frontman de Sumisión City Blues, con los que ha editado un LP y varios singles. Anteriormente publicó varios trabajos con bandas punk-rock co...


CMTV.com.ar - Line Up de Festival Capital
19-ago-2019

Line Up de Festival Capital

Se viene Festival Capital , un encuentro de música y variadas atracciones a lo largo de un día en la república de los niños de La Plata.

Guasones, Lisandro Aristimuño, Sol Alac, Sol Pereyra, Fiesta Bresh, Sucre Freestyle, HTML, Sol Porro y Dillom & Rip Gang son algunos de los artistas que se suman a la primera edición del Festival Capital en La Plata.

El sábado 5 de octubre, más de 20 artistas musicales se presentarán en tres escenarios a lo largo y a lo ancho del predio de La República de los Niños, donde participarán además artistas plásticos platenses en diversas actividades.

Estelares y El Cuarteto de Nos


CMTV.com.ar - One of Us, anticipo de Liam Gallagher
19-ago-2019

One of Us, anticipo de Liam Gallagher

Liam Gallagher sigue adelantando su próximo trabajo discográfico.

Shockwave, The River y Once: todas las canciones que anticiparon el próximo segundo álbum solista Why Me? Why Not sugieren que será algo especial.

Su carisma lleno de actitud y apasionada potencia vocal son constantes en todas las canciones, que varían desde reflexiones sobre el pasado a la ira que provoca la dirección que colectivamente estamos tomando.

Esta notable avalancha continua con el nuevo single One Of Us. El agregado de cuerdas de gran envergadura y las voces de fondo con tintes de gospel aumentan el impacto emocional de una canción que expresa el deseo...