CMTV.com.ar

One of Us, anticipo de Liam Gallagher

Liam Gallagher presenta One of Us, un nuevo anticipo de Why Me? Why Not.

19-ago-2019

Liam Gallagher presenta One of Us, un nuevo anticipo de Why Me? Why Not. Liam Gallagher sigue adelantando su próximo trabajo discográfico.

"Shockwave", "The River" y "Once": todas las canciones que anticiparon el próximo segundo álbum solista "Why Me? Why Not" sugieren que será algo especial.

Su carisma lleno de actitud y apasionada potencia vocal son constantes en todas las canciones, que varían desde reflexiones sobre el pasado a la ira que provoca la dirección que colectivamente estamos tomando.

Esta notable avalancha continua con el nuevo single "One Of Us". El agregado de cuerdas de gran envergadura y las voces de fondo con tintes de gospel aumentan el impacto emocional de una canción que expresa el deseo de que una relación fracturada pueda salvarse en el futuro.

"‘One of Us" trata sobre la familia, la amistad y la sensación de pertenecer”, dice Liam. “Me encanta el tema y el cierre de gospel. Me recuerda a The Sweet Inspirations."

Liam fue co-autor de "One Of Us". Su hijo menor, Gene, contribuyó en bongó, acompañado por ick Zinner de Yeah Yeah Yeahs en guitarra.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Marky Ramone en Argentina
20-ago-2019

Marky Ramone en Argentina

El baterista ícono de la banda de New York brindará un concierto inolvidable, haciendo un repaso por los temas más clásicos del legendario grupo y en donde el eje central es homenajear en vivo el legado de Ramones.

Marky Ramone se presentará, el sábado 16 de noviembre en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806).

La banda de Marky incluye en sus filas desde el 2016 a Pela en voz. Vocalista y compositor vasco. Criado musicalmente por Ramones y por el punk que se hizo en Euskadi en los 80s. Frontman de Sumisión City Blues, con los que ha editado un LP y varios singles. Anteriormente publicó varios trabajos con bandas punk-rock co...


CMTV.com.ar - Line Up de Festival Capital
19-ago-2019

Line Up de Festival Capital

Se viene Festival Capital , un encuentro de música y variadas atracciones a lo largo de un día en la república de los niños de La Plata.

Guasones, Lisandro Aristimuño, Sol Alac, Sol Pereyra, Fiesta Bresh, Sucre Freestyle, HTML, Sol Porro y Dillom & Rip Gang son algunos de los artistas que se suman a la primera edición del Festival Capital en La Plata.

El sábado 5 de octubre, más de 20 artistas musicales se presentarán en tres escenarios a lo largo y a lo ancho del predio de La República de los Niños, donde participarán además artistas plásticos platenses en diversas actividades.

Estelares y El Cuarteto de Nos


CMTV.com.ar - Relatos de La Luna, el nuevo álbum de Sig Ragga
16-ago-2019

Relatos de La Luna, el nuevo álbum de Sig Ragga

La banda de rock santafecina, 7 veces nominada a los Latin Grammy, presenta su cuarto álbum de estudio “Relatos de La Luna”.

Con más de 20 años de historia, Sig Ragga es una intervención artística que coloca a las canciones por encima de todo. Es un ente compuesto por Gustavo Tavo Cortés (voz, teclados), Ricardo Pepo Cortés (batería, coros), Juanjo Casals (bajo) y Nicolás González (guitarra, coros).

Es una caracterización que invita a jugar en un nuevo paisaje: el de la distorsión de la percepción del lugar común que tiene el ser humano de la realidad. Luego de La Promesa de Thamar (su último álbum) que los valió de 3...