CMTV.com.ar

Show de Chiara Parravicini

Chiara Parravicini presentará su álbum debut con un show.

28-mar-2019

Chiara Parravicini presentará su álbum debut con un show. La cantante y actriz Chiara Parravicini lanzó su primer trabajo discográfico llamado “Wilder”.

Este álbum debut de Chiara Parravicini, quien formó parte del elenco de Soy Luna de Disney Channel, será presentado con un show en vivo.

La cita es el próximo viernes 5 de abril en el barrio de San Telmo. Esa noche, Chiara Parravicini dará un show en la Trastienda, donde tocará los 7 canciones inéditas compuestas por ella, que representan sus primeras influencias musicales del Folk y Pop y hablan sobre la búsqueda de inspiración, el dolor y el amor.

A continuación mirá el video de “Wilder”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Cartelera de Fin de Semana

CMTV.com.ar - Se viene disco de Keane
27-mar-2019

Se viene disco de Keane

Keane, una de las mejores y más queridas bandas de Gran Bretaña, está dando los toques finales a un nuevo álbum de estudio, el primero desde Strangeland de 2012, que se lanzará a finales de este año.

Una impresionante y reciente aparición en Comic Relief de la BBC, en la que el grupo interpretó Somewhere Only We Know, envió a sus fans directo a las redes sociales para reencontrarse con Keane. Fue como si nunca hubieran estado lejos.

Después de lanzar dos álbumes en solitario de gran éxito durante la pausa de Keane, el cantante Tom Chaplin y Tim Rice-Oxley, compositor y pianista de Keane, se encontraron y escucharon las canciones...


CMTV.com.ar - Aprendí a Amar, lo nuevo de Brytiago
27-mar-2019

Aprendí a Amar, lo nuevo de Brytiago

El artista de música urbana Brytiago anuncia el lanzamiento de su nuevo canción titulada “Aprendí a Amar“.

El esperado estreno presenta a Brytiago solista, capaz de “seducir” los oídos de su público con su estilo personal y letras únicas que vienen de su propia inspiración.

“Aprendí a Amar” fue producida por Chris Jeday y Gaby Music, y escrito por Brytiago y se lanzó con un espectacular video.

A continuación mirá el video de “Aprendí a Amar”: