CMTV.com.ar

Aprendí a Amar, lo nuevo de Brytiago

Brytiago estrena Aprendí a Amar, un pegadizo tema que se lanzó con un video.

27-mar-2019

Brytiago estrena Aprendí a Amar, un pegadizo tema que se lanzó con un video. El artista de música urbana Brytiago anuncia el lanzamiento de su nuevo canción titulada “Aprendí a Amar“.

El esperado estreno presenta a Brytiago solista, capaz de “seducir” los oídos de su público con su estilo personal y letras únicas que vienen de su propia inspiración.

“Aprendí a Amar” fue producida por Chris Jeday y Gaby Music, y escrito por Brytiago y se lanzó con un espectacular video.

A continuación mirá el video de “Aprendí a Amar”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Se viene disco de Keane
27-mar-2019

Se viene disco de Keane

Keane, una de las mejores y más queridas bandas de Gran Bretaña, está dando los toques finales a un nuevo álbum de estudio, el primero desde Strangeland de 2012, que se lanzará a finales de este año.

Una impresionante y reciente aparición en Comic Relief de la BBC, en la que el grupo interpretó Somewhere Only We Know, envió a sus fans directo a las redes sociales para reencontrarse con Keane. Fue como si nunca hubieran estado lejos.

Después de lanzar dos álbumes en solitario de gran éxito durante la pausa de Keane, el cantante Tom Chaplin y Tim Rice-Oxley, compositor y pianista de Keane, se encontraron y escucharon las canciones...


CMTV.com.ar - Justin Bieber se toma un descanso musical
26-mar-2019

Justin Bieber se toma un descanso musical

En un largo post en Instagram, Justin Bieber explicó que se está retirando de la música por un tiempo para trabajar en su salud.

El cantante confesó que tiene dificultades y que necesita concentrar sus esfuerzos en reparar algunas de las cuestiones profundamente arraigadas que tengo, como la mayoría de nosotros, para no desmoronarme, y poder mantener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser.

El vocalista y compositor de Love Yourself agregó que si bien la música es muy importante ... nada va antes que mi familia y mi salud.

A continuación mirá la publicación:


CMTV.com.ar - Triple colaboración: Seven Kayne, Khea y Bhavi
26-mar-2019

Triple colaboración: Seven Kayne, Khea y Bhavi

Después del éxito de Tres Rosas, con más de 13 millones de reproducciones y casi 8 millones de streams en Spotify, Seven Kayne lanza “Buenos Aires” su nuevo material con la colaboración de Khea y Bhavi, producido por Omar Varela.

El año pasado Seven junto a Red Bull Music lanzó sus canciones versionadas en formato acústico, mostrando su versatilidad a la hora de interpretar sus canciones.

En este nuevo desafío y con el apoyo de Red Bull, uno de los mayores referentes del trap Argentino lanzo “Si te lastime”, “Atrapado” y “Lento”, tres de sus mayores éxitos en formato acústico.

A cont...