CMTV.com.ar

Triple colaboración: Seven Kayne, Khea y Bhavi

Equipazo: Seven Kayne junto a Khea y Bhavi estrena Buenos Aires.

26-mar-2019

Equipazo: Seven Kayne junto a Khea y Bhavi estrena Buenos Aires. Después del éxito de "Tres Rosas", con más de 13 millones de reproducciones y casi 8 millones de streams en Spotify, Seven Kayne lanza “Buenos Aires” su nuevo material con la colaboración de Khea y Bhavi, producido por Omar Varela.

El año pasado Seven junto a Red Bull Music lanzó sus canciones versionadas en formato acústico, mostrando su versatilidad a la hora de interpretar sus canciones.

En este nuevo desafío y con el apoyo de Red Bull, uno de los mayores referentes del trap Argentino lanzo “Si te lastime”, “Atrapado” y “Lento”, tres de sus mayores éxitos en formato acústico.

A continuación mirá el video de "Buenos Aires":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Justin Bieber se toma un descanso musical
26-mar-2019

Justin Bieber se toma un descanso musical

En un largo post en Instagram, Justin Bieber explicó que se está retirando de la música por un tiempo para trabajar en su salud.

El cantante confesó que tiene dificultades y que necesita concentrar sus esfuerzos en reparar algunas de las cuestiones profundamente arraigadas que tengo, como la mayoría de nosotros, para no desmoronarme, y poder mantener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser.

El vocalista y compositor de Love Yourself agregó que si bien la música es muy importante ... nada va antes que mi familia y mi salud.

A continuación mirá la publicación:


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Alex Fernández
25-mar-2019

Nuevo álbum de Alex Fernández

Sigue la dinastía de la música de mariachi con el lanzamiento del álbum debut de Alex Fernández.

Una producción que mezcla lo mejor de la tradición del género mexicano por excelencia con el talento, porte y energía de un artista nato.

Hace menos de seis meses conocíamos “Te Amaré”, tema con el que el más joven de los
Fernández, debutaba como cantante; el mes pasado conocimos “Lo Primero Que Haría”, segundo sencillo en su corta pero flamante carrera y ahora entrega su primer álbum: “Sigue la Dinastía”.

Este álbum, como Alex mismo lo ha comentado en diversas ocasiones, empezó a prepararse tan pronto como don ...


CMTV.com.ar - Victoria Bernardi, telonera de Paul Mccartney
22-mar-2019

Victoria Bernardi, telonera de Paul Mccartney

Con tan solo 20 años y una voz privilegiada, Victoria Bernardi será la apertura del show de Paul McCartney, en el Campo Argentino de Polo, el sábado 23 de marzo.

Victoria Bernardi ya tiene un amplio recorrido por la escena musical argentina. Compartió escenario junto a Meteoros en el festival Lollapalooza 2016, como reemplazante de Julieta Venegas. Lanzó su disco debut con Sony Music titulado Sólo Sé y se presentó en Cosquín Rock, PWR Festival, Festival Ahora. Además la cantante se prepara para una gira que la llevará por diferentes puntos del país.

A comienzos de marzo estrenó un EP en vivo con versio...