CMTV.com.ar

Victoria Bernardi, telonera de Paul Mccartney

Victoria Bernardi será la encargada de abrir el Show de Paul Mccartney.

22-mar-2019

Victoria Bernardi será la encargada de abrir el Show de Paul Mccartney.

Con tan solo 20 años y una voz privilegiada, Victoria Bernardi será la apertura del show de Paul McCartney, en el Campo Argentino de Polo, el sábado 23 de marzo.

Victoria Bernardi ya tiene un amplio recorrido por la escena musical argentina. Compartió escenario junto a Meteoros en el festival Lollapalooza 2016, como reemplazante de Julieta Venegas. Lanzó su disco debut con Sony Music titulado "Sólo Sé" y se presentó en Cosquín Rock, PWR Festival, Festival Ahora. Además la cantante se prepara para una gira que la llevará por diferentes puntos del país.

A comienzos de marzo estrenó un EP en vivo con versiones acústicas de las canciones de su álbum debut más los covers de "Lamento boliviano" y "Hablando a tu Corazón".

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Google lanza Doodle en honor a Bach
21-mar-2019

Google lanza Doodle en honor a Bach

En honor al 334 aniversario del nacimiento del compositor alemán Johann Sebastian Bach, Google lanzó su primer Doodle basado en Inteligencia Artificial.

La animación, que se encuentra en la parte superior del sitio web de búsqueda, muestra al compositor del siglo XVIII tocando un órgano, conmemorando así día de nacimiento: 21 de marzo de 1685.

El doodle es una experiencia interactiva que invita a los usuarios a componer una melodía en la que el modelo de aprendizaje automático creará una armonía en el estilo barroco de Bach.


CMTV.com.ar - Cartelera de Fin de Semana
21-mar-2019

Cartelera de Fin de Semana

A continuación te detallamos los shows, festivales y presentaciones de este fin de semana:

Viernes 22 de marzo:
Abel Pintos - Festival Opus - Río IV - Córdoba
Vane Ruth - Salón Inculca - Belgrano esq. Zapiola - Bernal
Adrián Barilari - La Trastienda - Balcarce 476 - San Telmo
Liliana Herrero - Centro Cultural Torquato Tasso - Defensa 1575 - San Telmo

Sábado 23 de marzo:
Axel - Teatro Gran Rex - Av. Corrientes 857
Paul McCartney - Campo Argentino de Polo - Libertador y Dorrego - Palermo
María Creuza - Teatro Metro - Calle 4 entre 51 y 53 -La Plata
...


CMTV.com.ar - Pedro Capó en el homenaje de Lionel Richie
20-mar-2019

Pedro Capó en el homenaje de Lionel Richie

El intérprete principal del éxito latino de mayor streaming sigue ganando nuevos seguidores. Ahora Capó se unió a artistas de la talla de Lin-Manuel Miranda, Snoop Dogg, Shania Twain, Ne-Yo, Miguel, Vin Diesel, Rita Moreno para apoyar dos importantes causas humanitarias.

La Noche del sábado 16 de marzo, Pedro Capó se presentó en Keep Memory Alives 23rd Power of Love Gala, rindiendo homenaje a Lionel Richie.

Motivado por los recuerdos de su desaparecida abuela quien padeció de Alzheimer, Pedro se unió a Lionel Richie, Snoop Dogg, Shania Twain, Ne-You, Miguel, Anthony Anderson, Bernie Williams entre otros en la c...