CMTV.com.ar

Estreno de Diplo

Diplo estrena boom bye bye, con el rapero francés Niska.

29-ene-2019

Diplo estrena boom bye bye, con el rapero francés Niska. Diplo presenta "Boom Bye Bye", canción que cuenta con la colaboración de el rapero francés Niska.

El sencillo es el primer adelanto de su próximo EP, Europa, que cuenta con colaboraciones de artistas de todo el continente europeo.

El álbum es el primer nuevo trabajo de Diplo desde que lanzó su EP California el año pasado, una celebración del estado norteamericano con colaboraciones de viejos amigos y nuevos descubrimientos como Lil Xan, Trippie Redd, MØ, DRAM, Lil Yachty, Desiigner, Santigold y GoldLink.

"Niska vino una noche a última hora a París y tocamos esta idea sobre una base de piano que hice", dice Diplo.

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo video de Imagine Dragons
28-ene-2019

Nuevo video de Imagine Dragons

Imagine Dragons está de estreno.

La banda estadounidense de rock alternativo originaria de Las Vegas lanza el video para su hit Bad Liar.

Dirigido por Ryan Reichenfeld y con un concepto artístico elevado e indirecto, el video filmado en una escuela de Las Vegas muestra a una bailarina danzando alrededor de un impávido partenaire intercalando apariciones de la banda.

Origins, el cuarto álbum de estudio de Imagine Dragons, cuenta con el single Natural, así como Zero, de Wifi Ralph, película de Walt Disney Animation Studios.

A continuación mirá el video de Bad Liar:


CMTV.com.ar - Estreno de Álvaro Soler
28-ene-2019

Estreno de Álvaro Soler

Álvaro Soler domina el pop, el folk, el hip hop y el sonido en su nuevo single Loca.

Esta canción representa la desgarradora nostalgia por una loca historia de amor frente a un misterioso escenario étnico urbano con intro de trompeta y electrorritmos jazzísticos.

El videoclip se rodó en Tokio y en él Álvaro revive sus recuerdos de juventud de una de las ciudades más emocionantes y «locas» del mundo, conviviendo con bares de karaoke, restaurantes de robots y skyline de luces de neón.

Sus objetivos son distintos a los de los clásicos compositores de temas de éxito: Quiero mostrar mi mundo a la gente, un mundo que no se limita solo a u...


CMTV.com.ar - Músicos Acuarianos
28-ene-2019

Músicos Acuarianos

No es casual que muchos de los mejores músicos del mundo son acuarianos.

Las personas nacidas bajo este signo de aire son libres como el viento, tienen una personalidad fuerte y atractiva, son excéntricos, inteligentes, creativos y solidarios.

A continuación te mostramos una lista con algunos músicos acuarianos: Shakira nació en Barranquilla, el 2 de febrero de 1977. Es una acuariana que expande su talento en muchas áreas. Es cantautora, productora discográfica, bailarina diseñadora de moda, empresaria, actriz y embajadora a UNICEF.

Karol G, la revelación femenina de este último tiempo es acuariana. Nació un 14 de febrero de 1991. Siendo el...