CMTV.com.ar

Músicos Acuarianos

Talentosos y creativos: mirá los músicos que son acuarianos.

28-ene-2019

Talentosos y creativos: mirá los músicos que son acuarianos. No es casual que muchos de los mejores músicos del mundo son acuarianos.

Las personas nacidas bajo este signo de aire son libres como el viento, tienen una personalidad fuerte y atractiva, son excéntricos, inteligentes, creativos y solidarios.

A continuación te mostramos una lista con algunos músicos acuarianos: Shakira nació en Barranquilla, el 2 de febrero de 1977. Es una acuariana que expande su talento en muchas áreas. Es cantautora, productora discográfica, bailarina diseñadora de moda, empresaria, actriz y embajadora a UNICEF.

Karol G, la revelación femenina de este último tiempo es acuariana. Nació un 14 de febrero de 1991. Siendo el reggaetón un escenario dominado por hombres,ella supe ganar su lugar.

El cantante legendario Bob Marley, nació un 6 de febrero de 1945 en Jamaica. Músico, guitarrista y compositor su música tracendio fronteras y se convirtió en el icono del Reggae.

Luis Alberto Spinetta pieza fundamental del rock nacional. El flaco nació el 23 de enero de 1950 en el barrio de Núñez, en Buenos Aires.

El cantante británico Phil Collins nació un 30 de enero de 1951. Compositor, baterista, productor y actor, Phil Collins es uno de los músicos referentes del pop de los 80.

Axl Rose es otro referente de acuario. El líder de la reconocida banda Guns n Roses nació un 6 de febrero de 1962 en Estados Unidos.

Daddy Yankee, el rey del reggaetón, nació en Puerto Rico el 3 de febrero de 1977.

Ed Sheeran nació en el 17 de febrero de 1991, en Inglaterra.

El cantante colombiano Maluma también es uno de los más atractivos acuarianos. El Pretty Boy nació el 28 de enero de 1994 en Medellín y no duda en desplegar todo su talento fuera y dentro del escenario.

Joaquín Sabina, el cantautor español tambien nació bajo el signo de acuario, un 12 de febrero de 1949.

La cantante mexicana Gloria Trevi nació el 15 de febrero de 1968, y es la referente perfecta de la libertad de expresión con la que se rigen los acuarianos.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo video de Imagine Dragons
28-ene-2019

Nuevo video de Imagine Dragons

Imagine Dragons está de estreno.

La banda estadounidense de rock alternativo originaria de Las Vegas lanza el video para su hit Bad Liar.

Dirigido por Ryan Reichenfeld y con un concepto artístico elevado e indirecto, el video filmado en una escuela de Las Vegas muestra a una bailarina danzando alrededor de un impávido partenaire intercalando apariciones de la banda.

Origins, el cuarto álbum de estudio de Imagine Dragons, cuenta con el single Natural, así como Zero, de Wifi Ralph, película de Walt Disney Animation Studios.

A continuación mirá el video de Bad Liar:


CMTV.com.ar - Estreno de Álvaro Soler
28-ene-2019

Estreno de Álvaro Soler

Álvaro Soler domina el pop, el folk, el hip hop y el sonido en su nuevo single Loca.

Esta canción representa la desgarradora nostalgia por una loca historia de amor frente a un misterioso escenario étnico urbano con intro de trompeta y electrorritmos jazzísticos.

El videoclip se rodó en Tokio y en él Álvaro revive sus recuerdos de juventud de una de las ciudades más emocionantes y «locas» del mundo, conviviendo con bares de karaoke, restaurantes de robots y skyline de luces de neón.

Sus objetivos son distintos a los de los clásicos compositores de temas de éxito: Quiero mostrar mi mundo a la gente, un mundo que no se limita solo a u...


CMTV.com.ar - Músicos alzan su voz por Venezuela
25-ene-2019

Músicos alzan su voz por Venezuela

Venezuela está viviendo una auténtica revolución.
El 23 de enero miles de manifestantes salieron a las calles para protestar contra Nicolás Maduro y apoyar a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Artistas de la talla de Nicky Jam, Maluma, Don Omar, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Sofía Reyes, David Bisbal, Miguel Bosé, Sebastián Yatra, entre otros, se sumaron a la protesta pidiendo que se termine el régimen de Nicolás Maduro y con diferente mensajes mostraron su apoyo al pueblo venezolano y a Juan Guaidó.

El cantante venezolano Carlos Baute escribió en sus redes sociales: Hoy 23 de enero será otro dí...