CMTV.com.ar

Lanzamiento de Rocco Posca

Rocco Posca presenta Otra Noche Más, video de su reciente disco Fervor.

21-ene-2019

Rocco Posca presenta Otra Noche Más, video de su reciente disco Fervor. Rocco Posca presenta “Fervor”, su nuevo trabajo discográfico de estudio, grabado y mezclado por Gordon Raphael (productor de emblemáticos músicos como The Strokes, The Plastics y Regina Spektor.

En palabras del artista: “Fervor es un salto más al abismo. Es Amor y Dolor transformándose en mundo. Es el instante en en cual la Fe y el Hervor chocan y explotan creando el estado de Fervor. Es el enardecimiento de la energía mediante el cual los antiguos Brujos movían las masas. ¿Quién acaso en este mundo no desea sentir Fervor? Vibrar sin esperar nada a cambio. Fervor no tiene tiempo ni espacio. Es un constante que aglutina en sí la potencia y el Amor de 6 individuos dejándose llevar por lo que la energía dicta. La Energía es árida, la mente es fructosa, el cuerpo un parlante. Y cuando eso se alinea en una recta al infinito: nace el Fervor”.

Rocco además presenta su nuevo videoclip “Otra Noche Más”, dirigido por Belén Abad. Una joven y fresca aventura durante una noche en la ciudad, acompañando este nuevo corte que nos invita a ir a un nuevo camino musical.

A continuación mirá el video “Otra Noche Más”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - 7 rings, lo nuevo de Ariana Grande
18-ene-2019

7 rings, lo nuevo de Ariana Grande

La estrella estadounidense está de estreno.

La nueva canción de Ariana Grande 7 Rings, finalmente se estrenó en todas las plataformas digitales.

mientras Thank You, Next se refería a los hombres de su vida, este tema habla de las mujeres fuertes.

A continuación escuchá 7 Rings:


CMTV.com.ar - Nuevo video de The Killers
17-ene-2019

Nuevo video de The Killers

The Killers compartió la nueva canción Land Of The Free, con un videoclip del director ganador del Premio de la Academia, Spike Lee. Grabado en sus estudios Battle Born de Las Vegas y producido por Jacknife Lee, el tema cuenta con voces adicionales de gospel de Lynn Mabry, Dorian Holley, Will Wheaton, Sherree Patrice Brown, Akasha Mabry y de las cantantes de gira de los Killers Amanda Brown, Danielle René Withers y Erica Canales. La banda invitó a Spike Lee a hacer el video de la canción, un sincero lamento inspirado en los acontecimientos actuales y recientes tragedias de los Estados Unidos. A continuación mirá el video


CMTV.com.ar - Concierto tributo a Chris Cornell
17-ene-2019

Concierto tributo a Chris Cornell

Anoche se organizó un concierto por el fallecido cantante Chris Cornell, quien se había quitado la vida como consecuencia de una depresión el 18 de mayo de 2017.

Fue una noche en la que se dejaron de lado las diferencias de género, ya que algunos de los músicos más populares del mundo se reunieron bajo un mismo techo para homenajear al legendario Chris Cornell.

Dos de los momentos más importantes fue cuando Metallica y Foo Fighters subieron al escenario para honrar al músico caído.

All Your Lies y Head Injury For Whom the Bell Tolls y Master of Puppets fueron algunas de las canciones interpretadas.

Miley Cyrus, Fiona A...