CMTV.com.ar

Concierto tributo a Chris Cornell

Metallica y Foo Fighters estuvieron en el concierto tributo a Chris Cornell.

17-ene-2019

Metallica y Foo Fighters estuvieron en el concierto tributo a Chris Cornell. Anoche se organizó un concierto por el fallecido cantante Chris Cornell, quien se había quitado la vida como consecuencia de una depresión el 18 de mayo de 2017.

Fue una noche en la que se dejaron de lado las diferencias de género, ya que algunos de los músicos más populares del mundo se reunieron bajo un mismo techo para homenajear al legendario Chris Cornell.

Dos de los momentos más importantes fue cuando Metallica y Foo Fighters subieron al escenario para honrar al músico caído.

"All Your Lies" y "Head Injury" "For Whom the Bell Tolls" y "Master of Puppets" fueron algunas de las canciones interpretadas.

Miley Cyrus, Fiona Apple, Adam Levine y Peter Frampton fueron algunos de los nombres que aportaron con su presencia en este tributo.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo video de The Killers
17-ene-2019

Nuevo video de The Killers

The Killers compartió la nueva canción Land Of The Free, con un videoclip del director ganador del Premio de la Academia, Spike Lee. Grabado en sus estudios Battle Born de Las Vegas y producido por Jacknife Lee, el tema cuenta con voces adicionales de gospel de Lynn Mabry, Dorian Holley, Will Wheaton, Sherree Patrice Brown, Akasha Mabry y de las cantantes de gira de los Killers Amanda Brown, Danielle René Withers y Erica Canales. La banda invitó a Spike Lee a hacer el video de la canción, un sincero lamento inspirado en los acontecimientos actuales y recientes tragedias de los Estados Unidos. A continuación mirá el video


CMTV.com.ar - Shawn  Mendes en Argentina
16-ene-2019

Shawn Mendes en Argentina

Shawn Mendessumó siete nuevas fechas por América Latina en el marco de su gira “Shawn Mendes: The Tour”, mismo nombre que lleva su disco; llegando por primera vez a Buenos Aires el 6 de diciembre en el nuevo Buenos Aires Arena (Humboldt 486, CABA).

En esta etapa, Shawn visitará México, Argentina, Brasil, Chile y Perú. Estas fechas siguen el anuncio del show agotado en el Rogers Centre que brindó Shawn en su ciudad natal de Toronto, Canadá.

“Shawn Mendes: The Tour” iniciará su tercer gira mundial el 7 de marzo en Europa y se extenderá hasta el otoño con más de 70 fechas en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, el...


CMTV.com.ar - El tatuaje de Ariana  Grande
16-ene-2019

El tatuaje de Ariana Grande

Ariana Grande es famosa por muchas cosas.

A lo largo de su carrera, la estrella pop de 25 años nos ha sorprendido con representaciones icónicas (Victorious, Scream Queens) hasta con singles impecables como Dangerous Woman, Thank You, Next, entre otros.

Ahora la cantante es noticia por el nuevo tatuaje, que se hizo en su braso izquierdo, en honor a su Pokémon favorito.

En sus historias de Instagram, Ariana mostró que su último tatuaje es una adorable y enorme ilustración de Eevee. Los fanáticos de Pokémon ya sabrán que Eevee es un Pokémon tipo zorro, famoso por ser capaz de evolucionar en varias fo...