CMTV.com.ar

Familia, lo nuevo de Anuel Aa y Nicki Minaj

Nicki Minaj se une a Anuel Aa en “Familia”, banda sonora de Spider-Man: Into The Spider-Verse.

14-dic-2018

Nicki Minaj se une a Anuel Aa en “Familia”, banda sonora de Spider-Man: Into The Spider-Verse.
Anuel AA sigue dando grandes pasos en la música. El cantante de trap Latino se unió a Nicki Minaj para grabar "Familia", canción que también aparece en el soundtrack de la nueva película de Spider-Man.

De las mentes creativas detrás de The Lego Movie y 21 Jump Street, Phil Lord y Christopher Miller, llega Spider-Man: Un Nuevo Universo, una nueva visión del universo de Spider-Man, con un estilo visual innovador.

La película presenta a Miles Morales, una adolescente de Brooklyn, y las posibilidades ilimitadas del Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.

El film se estrenará en Argentina el 10 de enero.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Tra tra, lo nuevo de XXL Irione y El Pepo
13-dic-2018

Tra tra, lo nuevo de XXL Irione y El Pepo

Tra Tra” es el cuarto lanzamiento del artista urbano XXL Irione y cuenta con la colaboración de El Pepo.

XXL Irione comenta que el Pepo lo llamó con la propuesta de hacer una canción sobre la traición y que le pareció increíble e innovadora la idea de mezclar distintos estilos musicales donde los públicos conviven.

“El Pepo es un tipo muy versátil y eso me suma mucho. Es versátil para escribir una canción común y es versátil para escribir un hit. Es una persona la cual respeto y aprendo mucho ya que tiene muy abierta la cabeza y eso es fundamental”, destacó XXL IRIONE.

El videoclip de “Tra Tra” fue filmado...


CMTV.com.ar - Rapsodia Bohemia, la más escuchada
12-dic-2018

Rapsodia Bohemia, la más escuchada

La clásica canción de la banda británica Queen se convirtió esta semana en el tema de rock más escuchado, en diferentes plataformas digitales.

Escrita por Freddie Mercury en 1975, Rapsodia Bohemia formó para del álbum A Night at the Opera de Queen.

Con una duración de 6 minutos y una estructura inusual, Rapsodia Bohemia es más similar a una rapsodia clásica que a una canción popular.

No posee estribillo y tiene seis parte: una introducción a capela, una balada, un solo de guitarra, un segmento operístico, una sección de rock y una coda que retoma el tempo y la tonalidad de la balada introductoria.

A...


CMTV.com.ar -  Exotigaz, lo nuevo de A.Chal
12-dic-2018

Exotigaz, lo nuevo de A.Chal

El cantante, compositor y productor peruano A.Chal, quien participó del tema 100 Grados junto a Lali, presenta “Exotigaz.

Este EP es fiel a su estilo híbrido bilingüe de pop, latino, electrónica y trap, la colección de 6 temas hacen brillar su talento y sonido.

Acerca del proyecto, él compartió: “Exotigaz es una actitud que combina la energía de la mujer y los clubs en Miami con la actitud de vaqueros en Texas y California. El EP define donde me encuentro actualmente y es solo una introducción a toda la música que llevo trabajando. Manténganse conectado GAZI WORLD.”

“La Dueña”, el último single y video de A....