CMTV.com.ar

Rapsodia Bohemia, la más escuchada

Rapsodia Bohemia de Queen es la canción del siglo XX más escuchada en streaming.

12-dic-2018

Rapsodia Bohemia  de Queen es la canción del siglo XX más escuchada en streaming. La clásica canción de la banda británica Queen se convirtió esta semana en el tema de rock más escuchado, en diferentes plataformas digitales.

Escrita por Freddie Mercury en 1975, "Rapsodia Bohemia" formó para del álbum A Night at the Opera de Queen.

Con una duración de 6 minutos y una estructura inusual, "Rapsodia Bohemia" es más similar a una rapsodia clásica que a una canción popular.

No posee estribillo y tiene seis parte: una introducción a capela, una balada, un solo de guitarra, un segmento operístico, una sección de rock y una coda que retoma el tempo y la tonalidad de la balada introductoria.

Así "Rapsodia Bohemia" superó en reproducciones de streaming a temas como “Smells Like Teen Spirit”, de Nirvana, y “Sweet Child o Mine” de Guns N’ Roses.

La reciente película sobre Freddie Mercury y Queen contribuyó a popularizar aún más la canción.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento de  Eminem
11-dic-2018

Lanzamiento de Eminem

El rapero Eminem estreno el video de la canción “Good Guy” en la que colabora la cantante Jessie Reyez.

El intenso video vemos al músico y a la artista en una pelea brutal, que no termina bien para ninguno de los dos.

Good Guy” es una de las canciones que forman parte del nuevo trabajo discográfico de Eminem titulado Kamikaze.

A continuación mirá el video de Good Guy”:


CMTV.com.ar - Tobi lanza el video R.I.P
11-dic-2018

Tobi lanza el video R.I.P

Tobi Dolezor es un joven de bariloche que hace muy poquito cumplió 18 años. Desde los ocho que comenzó a acercarse a la música por medio de la batería, luego le sumó guitarra y canto.

Desde el sello Panter de Buenos Aires descubrieron que sus videos subidos a YouTube tenían gran cantidad de visitas, lo llamaron, le tomaron una prueba y el encuentro finalizó con la firma de un contrato.

“Siempre me gustó el rap, en el 2013 explotó el freestyle, iba con mis amigos a escucharlas y un día me llamaron, ellos me habían anotado sin decirme nada”.

El resultado de esa primera vez fue sorprendente, le tocó competir con alguien a quien admiraba, ...


CMTV.com.ar - Coldplay  lanza Live In Buenos Aires
07-dic-2018

Coldplay lanza Live In Buenos Aires

El álbum Live In Buenos Aires fue grabado el 15 de noviembre de 2017, en la última noche de la gira A Head Full Of Dreams Tour es un registro del show que la banda brindó en el Estadio Único de La Plata para cerrar el tour .

Los 24 temas de audio marcan la primera vez que se edita un concierto completo de Coldplay. En el tracklist se destacan la versión de la banda de “De Música Ligera” – clásico de Soda Stereo y “Amor Argentina”, composición original de Coldplay con guiños de tango.

El lanzamiento combinado del álbum en vivo y la película del concierto, también conocido como Butterfly Package, se completa con un docum...