CMTV.com.ar

XXL Irione presenta Ansiolítico y Alcohol

XXL Irione presenta Ansiolítico y Alcohol, canciones con las que hace una catarsis sobre su pasado.

30-oct-2018

XXL Irione presenta Ansiolítico y Alcohol, canciones con las que hace una catarsis sobre su pasado. Juan Manuel Fernández Maciuk, conocido como XXL Irione, tiene 31 años y vive en Wilde, partido de Avellaneda. Es uno de los grandes fenómenos del rap nacional que hoy presenta dos canciones: "Ansiolítico" y "Alcohol".

“Estas dos canciones describen dos etapas de mi vida”, explica el artista que para componer estas canciones buscó alejarse del personaje que es arriba del escenario y reencontrase con su con sus principios.

Los videos se filmaron en Parque Patricios y fueron dirigidos por Juan Cruz Mountford & Gabriel Nicoli, que también hicieron el video de “Love”, su primer single.

La composición, la producción musical, la mezcla y la grabación estuvieron a cargo del propio artista junto a Numa y la producción artística es de El Bajo Producciones.

En paralelo a su carrera artística, XXL Irione trabaja en una central termoeléctrica a orillas del Riachuelo. Su pasión por la música le ha traído grandes resultados: tiene cientos de millones de seguidores en Argentina y el mundo. Es reconocido por sus colegas como uno de los grandes fenómenos del rap nacional.

A continuación mirá "Ansiolítico" y "Alcohol":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar -  Without Me, lo nuevo de Halsey
30-oct-2018

Without Me, lo nuevo de Halsey

La cantante y compositora estadounidense Halsey estrenó el tan esperando video oficial para su nuevo single “Without Me”. El audiovisual fue dirigido por Colin Tilley, amigo y colaborador de la artista, y la encuentra como protagonista de una relación tóxica.

“Este video fue hecho por mi amigo Colin Tilley y fue un proceso genial y emocional. La historia es un reflejo de la combinación de relaciones mías y de amigos que quiero. Es un recordatorio de que merecés más. Y que está bien no querer que se aprovechen de vos. Tus parejas, tus amigos, tu familia. Merecés ser feliz. No tengas miedo de salir y encontrar esa felicidad. Como siempre, el arte está para...


CMTV.com.ar - Jacuzzi, lo nuevo de Greeicy con Anitta
29-oct-2018

Jacuzzi, lo nuevo de Greeicy con Anitta

La talentosa cantante colombiana, Greeicy lanza mundialmente su nuevo single “Jacuzzi en colaboración con la superestrella brasileña, Anitta.

Luego del éxito de su single “Más Fuerte”, la repercusión de sus colaboraciones en “Perdón” de David Bisbal y en “Lo Malo” junto a Ana Guerra, Tini y Aitana, Greeicy se une por primera vez a la brasileña Anitta, (experta en reggaetón con éxitos como “Dowtown”).

El nuevo tema se lanza junto a un sensual video protagonizado por Greeicy y Anitta. Mucho baile, coqueteo entre ambas y transparencias. En los días previos ambas calentaron las redes con fot...


CMTV.com.ar - Lanzamiento de Salvapantallas
29-oct-2018

Lanzamiento de Salvapantallas

SMS es el título del álbum debut de Salvapantallas que sale a la venta en todas las plataformas digitales.

Así como el nombre de la banda, el nombre del disco nos remonta a los tiempos tecnológicos que vivimos desde hace algunos años y que vieron nacer al dúo.

SMS fue grabado en los estudios El Mar en Buenos Aires entre Junio y Agosto de este año bajo la producción artística de Juan Ingaramo.

El disco está compuesto por 7 temas, donde se destaca la participación de Jorge Drexler en uno de los tracks como invitado especial.

La presentación oficial del nuevo material discográfico será el viernes...