CMTV.com.ar

Jacuzzi, lo nuevo de Greeicy con Anitta

Qué bien suena Jacuzzi, la nueva canción de Greeicy junto a Anitta.

29-oct-2018

Qué bien suena Jacuzzi, la nueva canción de Greeicy junto a Anitta. La talentosa cantante colombiana, Greeicy lanza mundialmente su nuevo single “Jacuzzi" en colaboración con la superestrella brasileña, Anitta.

Luego del éxito de su single “Más Fuerte”, la repercusión de sus colaboraciones en “Perdón” de David Bisbal y en “Lo Malo” junto a Ana Guerra, Tini y Aitana, Greeicy se une por primera vez a la brasileña Anitta, (experta en reggaetón con éxitos como “Dowtown”).

El nuevo tema se lanza junto a un sensual video protagonizado por Greeicy y Anitta. Mucho baile, coqueteo entre ambas y transparencias. En los días previos ambas calentaron las redes con fotos provocativas de la producción del video.

A continuación escuchá “Jacuzzi":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Colaboración de Adexe & Nau y Mau y Ricky
26-oct-2018

Colaboración de Adexe & Nau y Mau y Ricky

El día de hoy una nueva colaboración toma por sorpresa el mundo del pop urbano. Los compositores y hermanos Mau y Ricky se unen a Adexe & Nau para su nuevo single: “Esto No Es Sincero”.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Esta canción sirve como el anuncio del nuevo álbum que Adexe & Nau ya se encuentran preparando.

“Esto No Es Sincero” es una rítmica composición que reúne a cuatro artistas clave dentro de la escena juvenil del urbano pop. Adexe & Nau que en la actualidad se posicionan como el dúo más joven y exitoso del momento (con más de 2 717 millones de reproducciones en YouTube) y Mau & Rick...


CMTV.com.ar - Ed Sheeran en Argentina
24-oct-2018

Ed Sheeran en Argentina

El cantante británico volverá a nuestro país. Lo hará en el marco de Divide Tour.

Ed Sheeran se presentará el próximo 23 de febrero en el Campo de Polo Argentino.

Las entradas estarán a la venta a través de Livepass a partir del 2 de noviembre.

Habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco Francés, desde el viernes 2 de noviembre a las 12:00 pm hasta el domingo 4 de noviembre a las 12:00 pm. La venta general es a partir del lunes 5 de noviembre a las 12:00 pm.

“Divide” es el tercer álbum de la carrera de Ed Sheeran, que fue lanzado en marzo de 2017, recib...


CMTV.com.ar - Colaboración de Tangana y Becky G
24-oct-2018

Colaboración de Tangana y Becky G

Luego de mucha espera, finalmente llegó Booty, la canción que une a Becky G y con el el trapero madrileño C. Tangana.

Booty es una canción divertida, con aire tropical, ritmos urbanos y los condimentos necesarios para convertirse en un hit.

Además el estreno fue acompañado por el lanzamiento del video dirigido por Pablo Larcuen y protagonizado por ambos artistas.

La cantante de Sin Pijama aparece totalmente cubierta de oro, mientras mueve su cuerpo al ritmo de Booty, rodeada de muchas bailarinas.

A continuación mirá el video de Booty: