CMTV.com.ar

Better Now, nuevo video de Post Malone

Post Malone muestra momentos de su gira en el video Better Now.

09-oct-2018

Post Malone muestra momentos de su gira en el video Better Now. El video oficial del éxito “Better Now” se hizo esperar, pero finalmente llegó.

Se trata de un registro en vivo, dirigido por Adam Degross, durante varios de los shows de la reciente gira de Post Malone en los Estados Unidos.

El audiovisual muestra al rapero en el escenario, pero también en el backstage, divirtiéndose junto a su equipo.

Asimismo, la canción cuenta con una versión 360° filmada durante el show sold out de Post Malone en Dallas, Texas, su ciudad natal.

La semana pasada Post Malone visitó el programa de Jimmy Fallon donde presentó a sus fans 10 segundos de “Sunflower”, su nueva canción inédita que será parte del soundtrack de la película animada “Spider-Man: Into the Spider” y que será lanzada próximamente.

A continuación mirá el video "Better Now":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Espuma, lo nuevo de Rosario Ortega
09-oct-2018

Espuma, lo nuevo de Rosario Ortega

Luego de un prolongado silencio musical de su carrera solista, Rosario vuelve con una de sus nuevas creaciones: “Espuma”.
Una canción simple pero misteriosa, con una cadencia musical cercana a la bossa pero con sonido actual.

El video, dirigido por Laura Manson, tiene una frescura y una calidad fílmica que sorprende. Junto a un grupo de chicas, que hacen nado sincronizado, Rosario aparece cantando el tema con su voz sensible y candorosa.

“Espuma” es el primer tema que Rosario decidió mostrar de todo el material nuevo que grabó y que formará parte de su segundo álbum. Dice Rosario acerca de “Espuma”: “En la letra ...


CMTV.com.ar - Entrevista a Indios de Ahora
09-oct-2018

Entrevista a Indios de Ahora

Con un repertorio ecléctico, la banda conformada por Pablo Pascua, Mauro Vacchiano (voces), Lucas Ghione (batería) y Jairo Soda (guitarra), lanzó un nuevo álbum.

Indios de Ahora publicó Ser Humano, un viaje por distintos ritmos, sentimientos y testimonios, resumidos en 14 canciones, entre las que se destacan las composiciones propias como “Cada Día”, “Es Hoy” y “Humanidad”.

En la siguiente entrevista hablamos con los integrantes para conocer más a fondo esta banda que fusiona el folklore, el pop y el rock:



CMTV: ¿Cómo describirían a Indios de Ahora musicalmente?
Indios...


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Twenty One Pilots
08-oct-2018

Nuevo álbum de Twenty One Pilots

Tras presentar avances como My blood, Levitate y Nico and The Niners, al fin lo nuevo del dúo de música alternativa Twenty One Pilots llegó. Desde hoy se encuentra disponible en todo el mundo Trench, su esperado trabajo discográfico.

El álbum está formado por 14 tracks y supone la continuación en la carrera del grupo formado por Tyler Joseph y Josh Dun, después de aquel superexitoso Blurryface de 2015 con el que consiguieron el número 1 en el Billboard 200 de Estados Unidos.

Coincidiendo con este lanzamiento, la banda presentó además el video oficial de “My Blood”, dirigido por Tim Mattia.