CMTV.com.ar

Muere el papá de Michael Jackson

Joe Jackson, el padre de Michael Jackson, murió a los 89 años.

27-jun-2018

Joe Jackson, el padre de Michael Jackson, murió a los 89 años. Joe Jackson, padre y quien impulsó la carrera del rey del pop, Michael Jackson, falleció a los 89 años.

Jackson ingresó la semana pasada en el hospital en las etapas finales del cáncer terminal de páncreas. Su estado de salud había empeorado en las últimas semanas.

Padre también de la música Janet Jackson, gracias a él, los Jackson Five firmaron con la legendaria discográfica Motown y en 1970 colocaron sus tres primeros sencillos en el primer puesto de la revista Billboard.

Aunque Jackson venìa luchado contra la enfermedad durante un largo período, al parecer en los últimos días había pedido instrucciones verbales para evitar que su familia acceda a su historial médico o lo visite.

A pesar de la solicitud, la familia busco mediante acciones legales poder ver a Jackon y así es que fue visitado en el hospital de Las Vegas por su esposa Katherine Jackson, sus hijas Rebbie y Joh Vonnie, y su nieta Yashi Brown.

La familia de Jackson comenzó a rendir homenaje en las redes sociales. Su nieto Taj lo defendió sobre historias sobre cómo trató a sus hijos, escribiendo: "Joe fue amado por nuestra familia entera y nuestros corazones están sufriendo. Afligidos sin la maldad".

Hace un par de días, un tuit publicado en la cuenta verificada de Joe Jackson en Twitter decía: “He visto más atardeceres de los que me quedan por ver. El sol sale cuando le llega el momento y, te guste o no, el sol se pone cuando le llega el momento”.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - 8va Edición de Buenos Aires en Vinilo
26-jun-2018

8va Edición de Buenos Aires en Vinilo

Buenos Aires en Vinilo es una feria creada por un grupo de melómanos empedernidos, reunidos algunos en la web y otros en el circuito tradicional que recorren los coleccionistas de LPS.

Nuevamente se realizará este evento, que comenzó allá por el 2013, el próximo 7 de julio, en The Roxy/La Viola Bar.

En la octava edición continúa la premisa y el espíritu de reunir en un mismo lugar y un mismo día a coleccionistas, curiosos y compradores de discos por un lado, y por el otro a un selecto grupo de más de 40 expositores y Djs en vivo, quienes aseguran traer su mejor material para mantener la calidad de las ediciones anteriores que han sido un verdader...


CMTV.com.ar - nuevo video de Sam Smith
26-jun-2018

nuevo video de Sam Smith

El músico y compositor inglés anuncia su nuevo single “Baby, You Make Me Crazy”, un tema que prevalece su voz suave combinada con un coro enriquecedor.

Sam Smith lanza este sencillo junto con un video que presenta una versión acústica de la canción.

El clip fue filmado en Verona, Italia, en mayo de este año.

“Baby, You Make Me Crazy” es el cuarto sencillo del segundo álbum del músico, titulado The Thrill Of It All.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar - Morrissey vuelve a la Argentina
26-jun-2018

Morrissey vuelve a la Argentina

Luego de su última presentación en nuestro país en 2015, el líder icónico de The Smiths regresa a la Argentina.

Morrisey presentará su último disco Low In High School, más algunos de sus clásicos, en el DirecTV Arena,el 7 de diciembre.

Además, el 6 de julio, el cantante británico lanzará This is Morrissey, un nuevo álbum recopilatorio compuesto por éxitos seleccionados de sus primeros álbumes solistas.

Las entradas para el show de diciembre se pondrán a la venta el próximo viernes 29 de junio a través de www.allaccess.com.ar y sus puntos de venta.
Habrá una preventa exclusiva para los clientes ...