CMTV.com.ar

nuevo video de Sam Smith

Sam Smith estrena su nuevo video "Baby, You Make Me Crazy".

26-jun-2018

Sam Smith estrena su nuevo video El músico y compositor inglés anuncia su nuevo single “Baby, You Make Me Crazy”, un tema que prevalece su voz suave combinada con un coro enriquecedor.

Sam Smith lanza este sencillo junto con un video que presenta una versión acústica de la canción.

El clip fue filmado en Verona, Italia, en mayo de este año.

“Baby, You Make Me Crazy” es el cuarto sencillo del segundo álbum del músico, titulado "The Thrill Of It All".

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - 8va Edición de Buenos Aires en Vinilo
26-jun-2018

8va Edición de Buenos Aires en Vinilo

Buenos Aires en Vinilo es una feria creada por un grupo de melómanos empedernidos, reunidos algunos en la web y otros en el circuito tradicional que recorren los coleccionistas de LPS.

Nuevamente se realizará este evento, que comenzó allá por el 2013, el próximo 7 de julio, en The Roxy/La Viola Bar.

En la octava edición continúa la premisa y el espíritu de reunir en un mismo lugar y un mismo día a coleccionistas, curiosos y compradores de discos por un lado, y por el otro a un selecto grupo de más de 40 expositores y Djs en vivo, quienes aseguran traer su mejor material para mantener la calidad de las ediciones anteriores que han sido un verdader...


CMTV.com.ar - Farruko se une a Cris Cab
25-jun-2018

Farruko se une a Cris Cab

Cris Cab presenta su nuevo single “Laurent Perrier“ feat. Farruko & Kore que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con 25 años, nacido en Miami con raíces cubanas, Cris Cab entró por la puerta grande a la escena musical con su hit “Liar Liar”, fue nombrado Artista MTV Push y es el protegido de Pharrell Williams.

A continuación escuchá cómo suena “Laurent Perrier“ de la mano de Farruko y Kore:


CMTV.com.ar - Lanzamiento: Gourmet de Orishas
21-jun-2018

Lanzamiento: Gourmet de Orishas

La legendaria agrupación estrena su primer álbum de estudio. Gourmet cuenta con artistas como Melendí, Franco De Vita, Silvestre Dangond, Beatriz Luengo, Yomil y El Dani, Madcon, Jacob Forever y el múltiple ganador de Latin GRAMMY®, Chucho Valdes, entre otros.

“Sastre De Tu Amor”, “Bembé” y “Everyday” son canciones que hacen parte de la nueva producción ya tocaron fibras en los corazones de los fanáticos de Orishas.

Otra de las grandes sorpresas de Orishas para sus seguidores alrededor del mundo es el estreno del video oficial de “Everyday”, tema en el cual participa la actriz de Hollywood Ana de Armas. En este este video, Ori...