CMTV.com.ar

Nervous, lo nuevo de Shawn Mendes

Mirá "Nervous", el nuevo y estático video de Shawn Mendes.

13-jun-2018

Mirá Shawn Mendes estrenó el video de "Nervous" y es tan pero tan sencillo que sorprende.

Sobre un fondo natural, vemos sentado al cantante tocando su guitarra y entonando esta canción.

El video fue dirigido por Eli Russell Linnetz, y nuevamente Mendes repite la fórmula de cantar sin moverse, ya usada en su anterior video "In My Blood".

Nervous es el tema que sucede al éxito mundial In My Blood. Ambas canciones están incluidas en el disco Shawn Mendes: The album, el tercer trabajo de estudio del compositor canadiense.

A continuación mirá "Nervous":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Apertura del Mundial
13-jun-2018

Apertura del Mundial

El 14 de junio, pocos minutos antes de que Rusia y Arabia Saudíta pongan en marcha la Copa Mundial de la FIFA 2018, tres estrellas internacionales emocionarán a los aficionados en el Estadio Luzhniki de Moscú.

El ícono mundial de la música pop, Robbie Williams, entretendrá a la multitud del estadio y a los millones que miran alrededor del mundo, junto la famosa soprano rusa Aida Garifullina.

El maestro de ceremonias del acto inaugural será el ex futbolista Ronaldo Nazário. La ceremonia comenzará a las 12 (hora argentina).


CMTV.com.ar - Becky G telonera de Demi Lovato
08-jun-2018

Becky G telonera de Demi Lovato

Después de posponer algunos shows, Demi Lovato confirmó las nuevas fechas para su gira Tell Me You Love Me.

Además la artista estadounidense anunció en redes sociales la noticias de Becky G será la encargada de abrir sus conciertos en calidad de telonera en los Argentina y Brasil.

En Buenos Aires, Lovato se presenta el sábado 17 de noviembre, en el Direct Tv Arena. En Brasil estará desde el 19 hasta el 27 del mismo mes, en Sao Paulo, Rio de Janeiro, Olinda y Fortaleza.



CMTV.com.ar - El bajista de Gorillaz está preso
07-jun-2018

El bajista de Gorillaz está preso

Gorillaz, la agrupación creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, lanzó una campaña con la que se busca que el bajista de la banda, Murdoc Niccals, sea liberado de prisión y vuelva a tocar.

A través de diferentes plataformas los fanáticos de la agrupación virtual brtiánica podrán hablar directamente con él (sí, sí desde la cárcel) donde dará detalles de su versión de los hechos, y brindarte algunas indicaciones para poder ayudarlo y lograr ¡¡¡su liberación definitiva!!!

Murdoc, se encuentra preso desde hace un par de meses, supuestamente por haber cometido terribles crímenes, aunque aún se desconoce el motivo exacto de su enca...