CMTV.com.ar

Becky G telonera de Demi Lovato

Becky G será la encargada de abrir los shows de Demi Lovato en Latinoamérica.

08-jun-2018

Becky G será la encargada de abrir los shows de  Demi Lovato en  Latinoamérica. Después de posponer algunos shows, Demi Lovato confirmó las nuevas fechas para su gira "Tell Me You Love Me".

Además la artista estadounidense anunció en redes sociales la noticias de Becky G será la encargada de abrir sus conciertos en calidad de telonera en los Argentina y Brasil.

En Buenos Aires, Lovato se presenta el sábado 17 de noviembre, en el Direct Tv Arena. En Brasil estará desde el 19 hasta el 27 del mismo mes, en Sao Paulo, Rio de Janeiro, Olinda y Fortaleza.


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - El bajista de Gorillaz está preso
07-jun-2018

El bajista de Gorillaz está preso

Gorillaz, la agrupación creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, lanzó una campaña con la que se busca que el bajista de la banda, Murdoc Niccals, sea liberado de prisión y vuelva a tocar.

A través de diferentes plataformas los fanáticos de la agrupación virtual brtiánica podrán hablar directamente con él (sí, sí desde la cárcel) donde dará detalles de su versión de los hechos, y brindarte algunas indicaciones para poder ayudarlo y lograr ¡¡¡su liberación definitiva!!!

Murdoc, se encuentra preso desde hace un par de meses, supuestamente por haber cometido terribles crímenes, aunque aún se desconoce el motivo exacto de su enca...


CMTV.com.ar - Guns N´ Roses tocó “Shadow of Your Love
07-jun-2018

Guns N´ Roses tocó “Shadow of Your Love"

La banda liderada por Axl Rose está de gira y ayer dio un concierto en el Dyrskuepladsen de Odense, Dinamarca.

Para sorpresa de los fanáticos, Guns N´ Roses interpretó “Shadow of Your Love”, tema que no tocaron en 31 años.

La canción, escrita por el cantante Axl Rose y el ex guitarrista Izzy Stradlin, fue grabada durante las sesiones de “Appetite for Destruction”, álbum debut de los Guns en 1987.

Shadow of Your Love es el sencillo destacado de “Locked N’ Loaded“, la caja con la edición expandida de lujo del disco debut de GNR, que se lanza el viernes 29 de junio.

A cont...


CMTV.com.ar - Girls, el polémico video
06-jun-2018

Girls, el polémico video

Rita Ora compartió el video musical de Girls, su nuevo sencillo en el que participan Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX.

En el clip, dirigido por Helmi, vemos a muchas mujeres, entre ellas Charli, Rita, y a Cardi de aspecto holográfico, que se besa con Rita, mientas el estribillo de la canción repite: A veces, solo quiero besar chicas, niñas, niñas.

Girls se encontró con la reacción negativa de la comunidad LGBTQ, de la cantante pop Hayley Kiyoko y del artista de R&B Kehlani, que criticaron la canción por tener mensajes francamente sordos. Ora se disculpó por cualquier ofensa causada, de...