CMTV

Los discos del 2017

Nacionales e internacionales, estos son algunos de los discos más destacados de 2017.

CMTV - Los discos del 2017

El 2017 ha sido un año de muchos lanzamientos de todo tipo de género y de artistas. Por eso, hicimos una lista con algunos discos que no hay que olvidar de este año.

1. "Lust for Life" de Lana del Rey; el nuevo álbum de la cantante guarda muchas joyitas y no deja de sorprendernos con sus letras y arreglos de cuerda melodramáticos.

2. "Residente" es el disco más ambicioso de René Pérez Joglar, que se destaca por lo conceptual y lo musical con una búsqueda de sonido desde el adn del artista, que se hace presente en la variedad de instrumentación y voces.

3. “Melodrama”, con este álbum Lorde demostró que es una de las mejores compositoras de canciones pop.

5. “Witness” de Katy Perry es un disco personal que desnuda a la artista mostrando su lado más vulnerable, sus dudas, sus opiniones y sus contradicciones.

6. “Everything Now” es el quinto trabajo de los canadienses. Posiblemente en la historia de Arcade Fire, éste sea el disco disco más parejo y más alegre.

8. “Divide” de Ed Sheeran, un disco que batió records. El artista británico hizo un disco con buenas armonías musicales y con un estilo propio, que afirma que a veces para hacer un hit no se necesita más que una guitarra.

9. "Puñal", el mejor disco de Dante Spinetta, una autobiografía visceral que muestra el lado más genuino del músico argentino.

10. "DAMN" es el disco más rap de Kendrick Lamar que de principio a fin se presta para ser escuchado.