CMTV.com.ar

Show de BTS en la TV

No te pierdas el mini concierto que dio BTS en el show de Jimmy Kimmel.

30-nov-2017

No te pierdas el mini concierto que dio BTS en el show de Jimmy Kimmel. La banda de chicos de K-pop sigue copando el mercado y sobre todo el escenario estadounidense.

Tras su presentación en los American Music Awards, BTS se presentó en el programa televisivo de Jimmy Kimmel.

Jin, Suga, RM, Jungkook, V, J-Hope y Jimin la rompieron interpretando cuatro canciones de su repertorio: "Blood and Tears", "Go Go", "Save Me", "I Need U", etc.

La banda coreana tocó aproximadamente media hora para sus fans de Los Ángeles, California.

A continuación mirá el show:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Radiohead vuelve a la Argentina
29-nov-2017

Radiohead vuelve a la Argentina

La banda británica de rock alternativo anunció que viene a la Argentina. La última vez que Radiohead se presentó en nuestro pais fue en 2009.

El motivo de tan buena noticia es la participación de la banda en el Soundhearts Festival, que se llevará a cabo el 14 de abril de 2018 en Tecnópolis.

Además de Radiohead, el line up del festival lo completa Junun, el proyecto del israelí Shye Ben Tzur y Flying Lotus, prestigioso músico y productor de Los Ángeles.

Thom Yorke y su banda continúan con su gira Moon Shaped Pool en Sudamérica en 2018, visitando Chile, Argentina, Perú, Brasil y Colombia...


CMTV.com.ar - Bono canta a lo Frank Sinatra
29-nov-2017

Bono canta a lo Frank Sinatra

La escena comienza en n blanco y negro, un vaso de martini rojo brillante para darle a la actuación una sensación antigua y Bono conversando con el barman que no es más que Sean Penn.

Luego el cantante de U2 dejará la barra y se acercará al piano para junto con Chris Martin interpretar el clásico tema que hizo Frank Sinatra, One for My Baby.

Este especial momento se vivió en el programa Jimmy Kimmel Live! que tuvo como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar - Abbey Road en Argentina 2017
28-nov-2017

Abbey Road en Argentina 2017

El Instituto Nacional de la Música presenta Abbey Road Studios.

Se trata de una capacitación a cargo de los multi-premiados ingenieros de sonido del reconocido estudio de grabación en una charla para toda la actividad musical.

El equipo está encabezado por la Head of mastering service, Lucy Launder, a la que se le unen el ingeniero de grabación y mezcla John Barrett, el ingeniero de masterización Christian Wright y el productor musical e ingeniero de sonido Axel Lang, representante de Abbey Road Studios en Argentina.

La capacitación es hoy, martes 28 de noviembre, de 17 hs. a 21 hs., en el Auditorio...