CMTV.com.ar

Radiohead vuelve a la Argentina

¡Si! Radiohead vuelve a la Argentina, te contamos todo.

29-nov-2017

¡Si! Radiohead vuelve a la Argentina, te contamos todo. La banda británica de rock alternativo anunció que viene a la Argentina. La última vez que Radiohead se presentó en nuestro pais fue en 2009.

El motivo de tan buena noticia es la participación de la banda en el "Soundhearts Festival", que se llevará a cabo el 14 de abril de 2018 en Tecnópolis.

Además de Radiohead, el line up del festival lo completa Junun, el proyecto del israelí Shye Ben Tzur y Flying Lotus, prestigioso músico y productor de Los Ángeles.

Thom Yorke y su banda continúan con su gira Moon Shaped Pool en Sudamérica en 2018, visitando Chile, Argentina, Perú, Brasil y Colombia.

El lunes 4 de diciembre comienza la preventa de entradas exclusiva para clientes del BBVA Francés hasta el jueves 7. Los tickets podrán comprarse en LivePass. La venta general será el jueves 7 de diciembre.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Abbey Road en Argentina 2017
28-nov-2017

Abbey Road en Argentina 2017

El Instituto Nacional de la Música presenta Abbey Road Studios.

Se trata de una capacitación a cargo de los multi-premiados ingenieros de sonido del reconocido estudio de grabación en una charla para toda la actividad musical.

El equipo está encabezado por la Head of mastering service, Lucy Launder, a la que se le unen el ingeniero de grabación y mezcla John Barrett, el ingeniero de masterización Christian Wright y el productor musical e ingeniero de sonido Axel Lang, representante de Abbey Road Studios en Argentina.

La capacitación es hoy, martes 28 de noviembre, de 17 hs. a 21 hs., en el Auditorio...


CMTV.com.ar - Katy Perry vuelve a la Argentina
24-nov-2017

Katy Perry vuelve a la Argentina

¡Confirmado! Katy Perry regresa a Buenos Aires para presentar su tour Witness.

¿Cuándo será el esperado show? El 11 de marzo, en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas estarán a la venta el miércoles 29 a través del sistema LivePass. Clientes del BBVA Francés podrán adquirirlas en forma anticipada, desde el lunes, al mediodía.

La intérprete de Chained to the Rhythm se reencontrará con los fans argentinos, brindando un show que propone un recorrido musical a través de sus mayores hits, hasta su reciente flamante álbum: Witness.


CMTV.com.ar - BAFIM 2017
24-nov-2017

BAFIM 2017

Se lanzó la 10ª edición de BAFIM en el Planetario Galileo Galilei. El festival arrancó con una hipnotizante imagen: Luciana Jury cantando bajo la luna en la cúpula del Planetario.

La celebración de los 10 años de BAFIM sigue hasta el 26 de noviembre de 2017, concentrando sus actividades profesionales en Gorriti Art Center (Av. Juan Bautista Justo 1617) y ÁreaTres (El Salvador 5218).

Las muestras de música en vivo serán en el Teatro Sony (José Antonio Cabrera 6027), Studio Crobar (Marcelo Freyre S/N), y la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1) y Velvet Club (Salta 755).

...