CMTV.com.ar

“Hipersomnia”, el nuevo film de Gabriel Grieco

El 30 de marzo se estrena, en 80 salas de cine, la película “Hipersomnia”, con música de Peter Lanzani, Airbag, Fabi Cantilo, Claudia Puyó y Daniela Herrero.

10-mar-2017

El 30 de marzo se estrena, en 80 salas de cine, la película “Hipersomnia”, con música de Peter Lanzani, Airbag, Fabi Cantilo, Claudia Puyó y Daniela Herrero. Luego del suceso de “Naturaleza Muerta”, primer thriller vegano de la historia, el joven director de cine y guionista Gabriel Grieco arremete con “Hipersomnia”.

La película se estrenará el 30 de marzo en Argentina, en 80 salas de cine, con un elencazo: Jimena Barón, Gerardo Romano, Nazareno Casero, Candela Vetrano, Fabiana Cantilo, Peter Lanzani, Florencia Torrente, Sofía Gala, Belén Chavanne, Vanesa González, Yamila Saud, Nai Awada, Claudia Puyó, Daniela Herrero, Lola Morán, Gustavo Garzón, Daniel Valenzuela y Chucho Fernández.

Grieco conjuga a la perfección sus trabajos cinematográficos con música nacional, como ya nos tiene acostumbrados. Es así que en esta entrega habrá música de Fabiana Cantilo, Claudia Puyó, Daniela Herrero, Airbag y el regreso de Peter Lanzani al canto y a la composición.

El film es un thriller psicológico de suspenso que habla sobre los derechos de la mujer.

Se grabaron dos temas originales para la película:

Uno es “Cae el Sol”, tema original de Airbag, interpretado por las reinas del rock Fabi Cantilo, Caludia Puyó y Daniela Herrero, quienes lo eligieron porque el videoclip original -dirigido por Gabriel Grieco en 2012- cuenta claramente la problemática de la trata de personas y la violencia de género. La banda Arkadia grabó la música y participó Chino Asencio, conocido productor argentino y ganador de Premios Grammy. Oportunamente, el videoclip se estrenó el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

El otro tema, que lleva por título el nombre de la película, “Hipersomnia”, fue compuesto e interpretado por Peter Lanzani, quien no cantaba desde TeenAngels y que vuelve con un perfil rockero y renovado, junto a Arkadia y Chino Asencio. Este videoclip se estrenará pronto, en exclusiva, en la pantalla de CM.

Por definición, la Hipersomnia es un trastorno del mecanismo del sueño, caracterizado por un sueño excesivo constante e involuntario, en el cual la persona que lo sufre tiene gran dificultad para mantenerse despierta.

Gabriel Grieco fue el director de infinidad de videoclips, entre ellos “Cae el Sol” y “Vivamos el Momento”, de Airbag, “Autofotos” de Melendi y “Refugio”, “Cristal” y “Lágrima En Tus Ojos”, de Diemen Noord.

A continuación mirá los trailers del film y de la canción "Hipersomnia".

No encuentro una razón para quedarme donde estoy,
pero no puedo escapar.
El silencio criminal, por el grito que callas,
no me deja respirar.

Seguir leyendo

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - “I´m a Lady”,  de  Meghan Trainor
09-mar-2017

“I´m a Lady”, de Meghan Trainor

La estrella internacional, Meghan Trainor, lanzó su nuevo video “I’m a Lady”, tema que pertenece a la película Smurfs: The Lost Village.

La cantante también anunció que pondrá voz a SmurfMelody, uno de los nuevos personajes de Smurfs: The Lost Village.

“Es genial poder cantar ‘I’m a Lady’ para esta película”, contó Trainor. “¡Estoy muy orgullosa de esta canción, y estoy deseando que la escuche todo el mundo! El hecho de formar parte de la película poniendo voz de mi personaje, SmurfMelody, hace que sea todavía más emocionante… ¡Me encanta ser parte de la familia de los Pitufos!”.

Mirá el video:


CMTV.com.ar - Lo nuevo de Linkin Park
09-mar-2017

Lo nuevo de Linkin Park

Tres años después de su anterior disco, Linkin Park publicarán¡ el 19 de mayo su nuevo trabajo, One More Light. El primer adelanto es Heavy, sencillo que ya tiene video.

Heavy cuenta con la colaboración de la cantante Kiiara, quien intercambia versos con el vocalista del grupo, Chester Bennington, sobre una base básicamente pop repleta de sintetizadores y percusión.

One More Light es el séptimo álbum de Linkin Park desde su formación en 1996.

La banda se estará presentando en Argentina el sábado 6 de mayo en Tecnopolis, Buenos Aires.

Mirá el video:


CMTV.com.ar -
08-mar-2017

"Just Hold On“, lo nuevo de Louis Tomlinson y Steve Aoki

Louis Tomlinson, integrante de One Direction, se lanzó como artista solista con un nuevo video.

Se trata de “Just Hold On“, canción en la que colabora el famoso DJ y productor estadounidense de electrohouse, Steve Aoki.

Para la mala suerte de las fanáticas de One Direction, ni Louis Tomlinson ni Steve Aoki protagonizan este video adrenalítico.

Una pareja de jóvenes viajan por diferentes lugares y ciudades para terminar en la veriginosa Las Vegas.

A continuación mirá el video: