CMTV.com.ar

Lo nuevo de Linkin Park

Linkin Park regresa con el estreno de su video "Heavy" ft. Kiara.

09-mar-2017

Linkin Park regresa con el estreno de su video Tres años después de su anterior disco, Linkin Park publicarán¡ el 19 de mayo su nuevo trabajo, "One More Light". El primer adelanto es "Heavy", sencillo que ya tiene video.

Heavy cuenta con la colaboración de la cantante "Kiiara", quien intercambia versos con el vocalista del grupo, Chester Bennington, sobre una base básicamente pop repleta de sintetizadores y percusión.

"One More Light" es el séptimo álbum de Linkin Park desde su formación en 1996.

La banda se estará presentando en Argentina el sábado 6 de mayo en Tecnopolis, Buenos Aires.

Mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - “I´m a Lady”,  de  Meghan Trainor
09-mar-2017

“I´m a Lady”, de Meghan Trainor

La estrella internacional, Meghan Trainor, lanzó su nuevo video “I’m a Lady”, tema que pertenece a la película Smurfs: The Lost Village.

La cantante también anunció que pondrá voz a SmurfMelody, uno de los nuevos personajes de Smurfs: The Lost Village.

“Es genial poder cantar ‘I’m a Lady’ para esta película”, contó Trainor. “¡Estoy muy orgullosa de esta canción, y estoy deseando que la escuche todo el mundo! El hecho de formar parte de la película poniendo voz de mi personaje, SmurfMelody, hace que sea todavía más emocionante… ¡Me encanta ser parte de la familia de los Pitufos!”.

Mirá el video:


CMTV.com.ar -
08-mar-2017

"Just Hold On“, lo nuevo de Louis Tomlinson y Steve Aoki

Louis Tomlinson, integrante de One Direction, se lanzó como artista solista con un nuevo video.

Se trata de “Just Hold On“, canción en la que colabora el famoso DJ y productor estadounidense de electrohouse, Steve Aoki.

Para la mala suerte de las fanáticas de One Direction, ni Louis Tomlinson ni Steve Aoki protagonizan este video adrenalítico.

Una pareja de jóvenes viajan por diferentes lugares y ciudades para terminar en la veriginosa Las Vegas.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar - Lanzamiento:
07-mar-2017

Lanzamiento: "Divide" de Ed Sheeran.

Fue una larga espera, pero valió la pena. Ed Sheeran lanzó su tercer álbum titulado: “÷” (divide).

Semanas atrás, el cantautor nativo de Suffolk había arrasado en todas las plataformas digitales con la publicación de dos canciones que forman parte de este nuevo material: “Castle On The Hill” y “Shape Of You”.

Luego conocimos dos nuevos temas más: “Eraser” y la preciosísima balada dedicada a su novia, “How Would You Feel (Paean)”.

Hoy, ya podemos disfrutar de la obra completa de este artista de 26 años del que habla el mundo entero. 12 espectaculares y variadas canciones que forman la edición standard y 16 tracks...