CMTV.com.ar

“Hombres Inmundos", el reggaetón feminista

¿Qué te parece el primer reggaetón feminista que hizo la Youtuber YosStop? Escuchalo.

31-ene-2017

¿Qué te parece el primer reggaetón feminista que hizo la Youtuber YosStop? Escuchalo. YosStop, la estrella del mundo digital, reconocida en México y que suma más de 4 millones de seguidores en su canal de Youtube, lanzó el primer reggaetón feminista.

La canción se llama “Hombres Inmundos" y fue estrenada con su video. En el clip la cantante y actriz parodia a los reggaetoneros, haciendo una critica a las letras machistas de las canciones del género

Frases como “Ustedes no son más que puro sexo, levantan pesas para sentirse buenos, debajo de sus boxers está su cerebro”, son algunas de las que canta en este, el primer reggaetón feminista.

A continuación, mirá el video de "Hombres Inmundos":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Día Mundial de la Radio
13-feb-2017

Día Mundial de la Radio

La UNESCO, con el apoyo de la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) y la Asamblea General de las Naciones Unidas, determinó en 2012 al 13 de febrero como Día Internacional de la Radio, con el fin de estimular a las nuevas generaciones a involucrarse como oyentes o como productores de contenido.

Alexandre Jobim, presidente de la AIR, integrada por emisoras radiales de todo el mundo, reconoce a un medio que lleva casi 100 años al servicio de la libertad de expresión e información y en el mensaje de este año invita a las nuevas generaciones: Apuntamos a estimular la activa participación de los jóvenes como oyentes y como produ...


CMTV.com.ar - Adelanto de Jamiroquai
30-ene-2017

Adelanto de Jamiroquai

Jamiroquai está de regreso con su octavo disco de estudio “Automaton”, y presenta el primer sencillo de título homónimo.

Escrito y coproducido por Jay Kay y el tecladista de la banda, Matt Johnson, el nuevo trabajo discográfico estará disponible el 31 de marzo.

En cuanto al video de “Automaton” es una sorprendente pieza de neo cine negro y ciencia ficción, que fue dirigida por Charlie Lightening (Arcade Fire, Bjork) con la dirección creativa de Jay Kay.

Sobre “Automaton”, Jay Kay declaró: “La inspiración para Automaton es el reconocimiento del crecimiento de la inteligencia artificial y la tecnología ...


CMTV.com.ar - Taylor Swift y Zayn Malik estrenan video
27-ene-2017

Taylor Swift y Zayn Malik estrenan video

Muchas expectativas hubo con el video de la canción I Don’t Wanna Live Forever.

Por decir algunas cosas: es la banda de sonido de la película erótica 50 sombras Más Oscuras, tiene a los bellos de Zayn Malik y Taylor Swift cantando y protagonizando el video y, además, mucho se dijo sobre los destrozos que se hicieron en la habitación de un hotel para la filmación

Lo cierto es que ya podés ver el video y sacar tus propias conclusiones.

Aunque son pocos los momentos en los que Zayn Malik y Taylor Swift están juntos, las escenas que tienen bajo una luz tenue son muy sensuales.

A continuación mirá el video de I D...