CMTV.com.ar

El mal momento de Ozuna

¿Qué fue lo que pasó con Ozuna en el aeropuerto de Bogotá?

06-ene-2017

¿Qué fue lo que pasó con Ozuna en el aeropuerto de Bogotá? El artista de música urbana estuvo en el ojo de la tormenta al protagonizar un incidente en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Ozuna llegaba a dicho país para presentarse con su equipo en Manizales, pero el ingreso fue negado por el departamento de migraciones, lo que hizo ponerlo muy violento y en defensa insultó a las autoridades.

El problema es que Ozuna quiso entrar a Colombia como turista, cuando en realidad viajaba por trabajo. Según las autoridades necesitaba una visa de trabajo.

Asi fue que el cantante estuvo retenido más de 12 horas, y filmó un video donde cuenta todo lo sucedido.

Hacé click acá.
Pese al incidente, el músico pudo entrar al país y hacer su recital. Luego en Instagram pidió disculpas a todas las autoridades del aeropuerto. A continuación mirá el video.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Día Mundial de la Radio
13-feb-2017

Día Mundial de la Radio

La UNESCO, con el apoyo de la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) y la Asamblea General de las Naciones Unidas, determinó en 2012 al 13 de febrero como Día Internacional de la Radio, con el fin de estimular a las nuevas generaciones a involucrarse como oyentes o como productores de contenido.

Alexandre Jobim, presidente de la AIR, integrada por emisoras radiales de todo el mundo, reconoce a un medio que lleva casi 100 años al servicio de la libertad de expresión e información y en el mensaje de este año invita a las nuevas generaciones: Apuntamos a estimular la activa participación de los jóvenes como oyentes y como produ...


CMTV.com.ar - Banda sonora de “Cincuenta Sombras Más Oscuras”
05-ene-2017

Banda sonora de “Cincuenta Sombras Más Oscuras”

Taylor Swift y Zayn Malik, ex integrante de One Direction, fueron los encargados de hacer la canción principal de “Cincuenta Sombras Más Oscuras”.

Esta película es sin duda una de las más esperada de 2017, ya que es la secuela de la taquillera Cincuenta Sombras de Grey”, (film erótico protagonizado por Jamie Dornan y Dakota Johnson).

La canción se llama I Don´t Wanna Live Forever y ya está disponible en la plataforma digital Apple Music.

El estreno de “Cincuenta Sombras Más Oscuras” se espera para el 10 de febrero.

Mientras tanto, a continuación te dejamos el tráiler de la pelícu...


CMTV.com.ar - ¿Se casó Adele?
05-ene-2017

¿Se casó Adele?

La artista británica es noticia en varios portales y diarios del mundo.

Los rumores hablan de que Adele se habría casado con su novio y el padre de su hijo, Simón Konecki.

Por lo visto, la cantante dio el sí en secreto, por lo que no hay fotos, ni evidencias que confirmen la noticia.

La prensa asegura que vieron a Knonecki con un anillo en el dedo anular de su mano izquierda y una foto de Adele, (que te mostramos a continuación) muestra que lleva la misma alianza.

Si bien la cantante de Hello se caracteriza por tener un perfil muy bajo, se sabe que hace cinco años mantiene una relación con Simón Konecki.