La Renga

La Renga en Chile

La Renga dará un show en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

19-oct-2018

La Renga dará un show en la Quinta Vergara de Viña del Mar. El 20 de octubre, La Renga dará un show en Chile, para celebrar sus 30 años de trayectoria.

Si bien el trío de Mataderos se presentará en la Quinta Vergara, en Viña del Mar, se espera que muchos fanáticos argentinos crucen la cordillera para ver este show imperdible de La Renga.

Las puertas del anfiteatro se abrirán a las 18:30 hs. Molo será la banda encargada de abrir el show.

Se espera que La Renga comience a tocar alrededor de las 21:00 hs.

Más noticias de La Renga



La Renga - Suspenden show de La Renga
22-mar-2018

Suspenden show de La Renga

Fue la producción de La Renga quien anunció la suspensión del recital que la banda iba a dar en Mar Del Plata.

En redes sociales, el trío de Mataderos publicó un comunicado donde explica que no pueden tocar por una medida tomada por las autoridades provinciales:

Una vez más el gobierno de la provincia de Buenos Aires inventa un motivo para que no podamos tocar en Mar del Plata.
Esta vez la policía se niega a la exigencia municipal de cubrí el recital, alegando falta de operatividad, falta de operativida que solamente se da con La Renga.


En un segundo comunicado explicaron que las entradas son válidas para el el show que también se ...


La Renga - La Renga en Mar del Plata
26-feb-2018

La Renga en Mar del Plata

Desde el lunes 5 de marzo estarán disponibles a la venta las entradas para esta nueva reunión, que tendrá lugar en el Estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.

La fecha del concierto es el sábado 7 de abril; falta mucho pero no falta nada, teniendo en cuenta que los tickets para ver a La Renga suelen agotarse a la brevedad.

El último show de la banda había sido en su vuelta a Capital Federal el año pasado, luego de una década sin pisar un escenario en la ciudad. Ahora, los fans pueden ver nuevamente a la banda de Mataderos.

Entradas a la venta en www.arteinfernal.com y puntos de venta.


La Renga - La Renga agrega dos funciones
09-ago-2017

La Renga agrega dos funciones

Tras casi diez años de no tocar en la Capital y después de brillar en su primer show, la banda de Mataderos anunció por redes sociales que agregó dos nuevas funciones.

Cuando ya se creía que se cerraba el ciclo de shows de La Renga en el Estadio de Huracán, para suerte de los fanáticos, la fiesta continúa.

Por el momento, las funciones agregadas son para el próximo sábado 26 y miércoles 30 de agosto. Las entradas estarán disponibles a partir del 16 de este mes.

Mirá un poco del primer show de La Renga en Huracán: