La Renga

El trío se prepara para dar un show multitudinario en Mar del Plata.

26-feb-2018

El trío se prepara para dar un show multitudinario en Mar del Plata. Desde el lunes 5 de marzo estarán disponibles a la venta las entradas para esta nueva reunión, que tendrá lugar en el Estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.

La fecha del concierto es el sábado 7 de abril; falta mucho pero no falta nada, teniendo en cuenta que los tickets para ver a La Renga suelen agotarse a la brevedad.

El último show de la banda había sido en su vuelta a Capital Federal el año pasado, luego de una década sin pisar un escenario en la ciudad. Ahora, los fans pueden ver nuevamente a la banda de Mataderos.

Entradas a la venta en www.arteinfernal.com y puntos de venta.

Más noticias de La Renga



La Renga - La Renga agrega dos funciones
09-ago-2017

La Renga agrega dos funciones

Tras casi diez años de no tocar en la Capital y después de brillar en su primer show, la banda de Mataderos anunció por redes sociales que agregó dos nuevas funciones.

Cuando ya se creía que se cerraba el ciclo de shows de La Renga en el Estadio de Huracán, para suerte de los fanáticos, la fiesta continúa.

Por el momento, las funciones agregadas son para el próximo sábado 26 y miércoles 30 de agosto. Las entradas estarán disponibles a partir del 16 de este mes.

Mirá un poco del primer show de La Renga en Huracán:


La Renga - La Renga explotó Buenos Aires
30-jul-2017

La Renga explotó Buenos Aires

Anoche tuvo lugar el primero de los 4 recitales que La Renga planeó para dar en el Estadio de Huracán de Parque Patricios. Ante la preocupación de las autoridades del gobierno, no hubo que lamentar ningún tipo de incidente y la fiesta transcurrió en paz.

La banda de Mataderos brilló en su primer show porteño tras casi diez años. El concierto arrancó con “Corazón Fugitivo” y alrededor de 40 mil almas pudieron saltar al ritmo de un repertorio que estuvo lejos de sembrar descontento en los fans.

Para alivio de los que no estuvieron y de los que quieren repetir el banquete, aún restan 3 presentaciones, los días 2, 5 y 9 de agosto...


La Renga - Entradas a la venta para ver a La Renga
11-jul-2017

Entradas a la venta para ver a La Renga

Luego de una década sin tocar en la Capital Federal y de muchas polémicas, el trío de Mataderos anunció sus shows en el estadio de Huracán.

En principio eran dos los shows que iba a realizar La Renga: uno para el 29 de julio y otro para 2 de agosto.

Como suele pasar con esta mítica banda de rock, las localidades se agotaron inmediatamente.

Para suerte de los fanáticos que no llegaron a comprar una entrada, La Renga anunció en sus redes sociales que ya estaban a la venta las entradas para su tercera fecha: el 5 de agosto también en Huracán.

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek.

Más i...


La Renga - Que sí, que no... La Renga en Huracán
28-jun-2017

Que sí, que no... La Renga en Huracán

Desde el 15 de mayo pasado los fans de La Renga están al borde del colapso. Las autoridades encargadas de autorizar los conciertos del trío de Mataderos en Buenos Aires amagaron varias veces; por fin, hoy se conoció el veredicto definitivo.

Chizzo, Tete y Tanque se presentarán los días viernes 29 de julio, miércoles 2 de agosto y sábado 5 agosto en el estadio Tomás A. Ducó, perteneciente al Club Atlético Huracán.

La información llegó hace instantes a nuestra redacción. Pronto anunciaremos los puntos de venta de las entradas.


La Renga - Comunicado de ACMMA
02-jun-2017

Comunicado de ACMMA

Esta mañana te contamos que hubo un fuerte cruce entre las policía y la producción del show de La Renga en Huracán, en el que la autoridades porteñas no habilitaban la realización del concierto por una tema de capacidad.

Luego de lo sucedido, José Palazzo, productor musical de parte de La Renga, dijo por redes sociales que buscaría asesoramiento legal.

A continuación, te copiamos el comunicado emitido por ACMMA (Asociación Civil Músicos Argentinos), en el que se repudia las medidas tomadas por las autoridades del gobierno.

COMUNICADO ACMMA: LA RENGA

Como consecuencia de una muestra de parte de los funciona...